Newsletter subscribe

Destacados, Negocios y Emprendimiento

#petroleo: #Schlumberger recibe reconocimiento a la mejor #tecnología de intervención de pozos en los World Oil Awards

Posted: 20 octubre, 2020 a las 1:29 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

 

Quito, octubre de 2020. Schlumberger, compañía líder mundial en servicios petroleros integrales, ganó el premio a la mejor tecnología de intervención de pozos en World Oil Awards, los cuales, durante 19 años, han reconocido y honrado a los principales innovadores e innovaciones de la industria de la energía upstream y han reconocido los cambios de paso en la tecnología que han tenido un impacto duradero.

El premio a la mejor tecnología de intervención de pozos se otorga al mantenimiento de rutina del pozo, que puede representar el gasto más alto durante la vida del mismo. Reconoce las nuevas tecnologías de intervención que ayudan a realizar mejoras significativas que mejoran la producción, reducen los costos o ahorran tiempo.

IPTV en español

El sistema de medición de fondo de pozo alimentado en tiempo real ACTive Power CT proporciona datos de fibra óptica continuos y energía desde la superficie, a través de un cable híbrido en la tubería, eliminando la necesidad de baterías para alimentar las herramientas de fondo de pozo. El resultado es un tiempo de operación de intervención de fondo de pozo prácticamente ilimitado para herramientas motorizadas, incluidas las herramientas de registro, con datos de fondo de pozo en tiempo real a través de fibra óptica.

Con menos viajes a la superficie para reemplazar las baterías, las operaciones son más eficientes. Además, las herramientas de fondo de pozo que se usaban anteriormente en algunas operaciones más largas solo de manera intermitente durante el trabajo para evitar el agotamiento prematuro de la batería se pueden usar continuamente para mejorar la calidad de los datos y las capacidades de interpretación, lo que lleva a una mejor toma de decisiones y al rendimiento operativo general.

Así, Schlumberger comprometido con la tecnología y la calidad, continúa innovando en sus procesos para beneficio de sus clientes, colaboradores, medio ambiente y miembros de la comunidad donde opera, afirma Nelson Baldeón, Director de Comunicaciones para la Región Andina.

IPTV en español