Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Género

Personal masculino es sensibiliza sobre equidad de género

Personal masculino
Posted: 24 marzo, 2016 a las 11:30 am   /   by   /   comments (0)

Sensibilizar al personal masculino sobre equidad de género y violencia intrafamiliar de Distrito es una de las acciones que lleva adelante la administración del Alcalde Mauricio Rodas. 

Municipio del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad, en conjunto con la Administración Eugenio Espejo (Norte) sensibilizó en valores como el respeto, la consideración y el amor hacia la niña y la mujer, a 30 varones, entre empleados municipales, usuarios de la Administración, Eugenio Espejo.

Byron Cuesta, Coordinador del Centro de Equidad y Justicia Eugenio Espejo y Calderón, motivó a los participantes para socializar lo expresado en el taller de sensibilización hacia las mujeres que se llevó a cabo en la avenida Amazonas y Pereira.

La sensibilización busca que hombres y mujeres gocen de los mismos derechos sin importar su condición de género, etnia, situación económica y clase social. 

Los testimonios de los participantes fueron positivos al exponer sus experiencias en respetar los derechos de las mujeres en su propia familia, como mujer, madre, esposa, hija, hermana…etc.

B,P. Municipio de Quito 24/03/2016