Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Ecuador

Personal de la Coordinación de Deportes de la Prefectura será capacitado en liderazgo

Liderazgo
Posted: 9 mayo, 2017 a las 2:03 pm   /   by   /   comments (0)

El profesor Ricardo Gómez Escobar será el encargado del taller de ‘Coaching Deportivo’, que tiene como finalidad mejorar la comunicación con los alumnos de las Escuelas de Fútbol, sus padres y los miembros de las comunidades. 

El personal técnico y administrativo de la Coordinación de Deportes de la Prefectura del Guayas será capacitado en ‘Coaching Deportivo’, que abarcará temas relacionados a liderazgo y buen desenvolvimiento ante el público.

El coordinador de la mencionada área, Alex Cevallos, comentó que esta ponencia será dirigida a unas 50 personas y se desarrollará el próximo lunes 15 de mayo a partir de las 11h00 en el Auditorio del Gobierno Provincial, en Guayaquil.

“Hemos considerado conveniente realizar esta charla técnica a cargo del profesor Ricardo Gómez, quien puede nutrir de conocimientos a nuestros instructores, coordinadores y personal administrativo, acerca de estos temas. Pienso que esto nos permitirá fortalecer nuestra labor y tener mejores habilidades para llegar con nuestros mensajes y servicios a los chicos (alumnos de las Escuelas de Fútbol) y a otras personas”, explicó Cevallos.

El funcionario manifestó que tener estos conocimientos representará una fortaleza en su equipo, lo que resulta interesante y conveniente para el cumplimiento de su trabajo.

Cevallos calificó como “positivo” el hecho de  contar con la apertura y el apoyo del prefecto Jimmy Jairala para este tema, quien procura impulsar el desarrollo y capacitación del personal de la institución que preside”.

“Ésta será una exposición primaria y posteriormente se va a realizar un taller de mayor duración, para que todo nuestro personal esté bien preparado”, contó el deportista y ex gloria del fútbol ecuatoriano.

El vocero informó que Ricardo Gómez Escobar es un capacitador de amplia experiencia, que brinda orientación no solo a grupos de deportistas sino también en empresas y otros ámbitos.

Gómez Escobar es de nacionalidad colombiana  y es autor del libro ‘Confesiones de un líder en servicio’. A través de su empresa ‘RGE Coaching Consultoría y Capacitación’ brinda preparación a las personas en diferentes ámbitos relacionados a su mejoramiento personal y laboral.

Su preparación incluye conocimientos en informática, Marketing, Psicodinamia, una maestría en Programación Humana, una Licenciatura en Programación Neurolingüística y un diploma en ‘NLP Coach Internacional’.

B.P. Prefectura del Guayas