Newsletter subscribe

Deportes, Destacados, Ecuador

Penúltima fecha para Guayas FC Sub 18 en la liguilla final del torneo Asoguayas

Guayas FC
Posted: 12 julio, 2016 a las 4:03 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

El equipo de la provincia prepara su repertorio futbolístico para encarar su próxima final ante un rival directo. Los guayasenses están conscientes que no hay lugar para las equivocaciones y desconcentraciones.

Se acerca una fecha infartante por la liguilla final del torneo de la Asociación de Fútbol del Guayas (Asoguayas), en la que Guayas FC, Rocafuerte y Patria se juegan la oportunidad de llegar al torneo nacional de fútbol Sub 18. 

Este miércoles 13 de julio se jugará esta esperada jornada. Allí, el equipo de la provincia se enfrentará ante Patria en el estadio Alejandro Ponce Noboa, del complejo deportivo de Fertisa, en el sur de la ciudad. El cotejo se desarrollará a partir de las 09h00.

Eduardo Granda, entrenador del equipo de Guayas FC, ha extendido a sus dirigidos la importancia de este cotejo y lo primordial que es conseguir los tres puntos, para lograr el campeonato o vicecampeonato en este torneo. 

Urlyn Cangá, preparador físico de los guayasenses, ha dicho que, si bien esta etapa es exigente, el equipo se encuentra en óptimas condiciones en lo que al estado físico respecta. “Guayas FC es un equipo que tiene fondo físico y que puede cumplir con lo que exige este campeonato”, manifestó el otrora crack del fútbol ecuatoriano. 

Los jóvenes jugadores de Guayas FC están convencidos que no hay lugar para equivocarse, la derrota o el empate no forman parte de sus pensamientos. La victoria es todo. Ganando a Patria siguen en carrera por uno de los títulos, a la espera del encuentro final ante Guayaquil FC, equipo que no ha ganado un punto en esta liguilla final.

B.P. Prefectura del Guayas

IPTV en español