Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Turismo

Pasillos, boleros y pasacalles para homenajear a Guayaquil de mis amores

Guayas
Posted: 27 julio, 2018 a las 12:01 pm   /   by   /   comments (0)

La Prefectura del Guayas continúa celebrando con música los 483 años de fundación de la ‘Perla del Pacífico’. Este viernes 27 de julio ofrecerá un nuevo concierto gratuito en la explanada del ex MAAC.

‘Voces y melodías ecuatorianas’ se denomina el nuevo concierto gratuito, con el cual la Prefectura del Guayas continúa rindiendo homenaje a Guayaquil por sus 483 años de fundación.

La programación musical se efectuará este viernes 27 de julio, a las 18h30, en la explanada del Centro Cultural Libertador Simón Bolívar, ex MAAC, del Malecón 2000. Su organización está a cargo de la Dirección de Cultura del Gobierno Provincial, conjuntamente con el Ministerio de Cultura.

La viceprefecta Mónica Becerra invita a la ciudadanía a disfrutar del evento que tendrá la participación de 22 cantantes de música nacional y además del grupo ‘Los Montuvios del Tablao’.

“El evento es gratuito, queremos rendir un homenaje a Guayaquil. También realizaremos un homenaje a Carlos Rubira Infante y a Irma Arauz”, manifestó la segunda autoridad de la provincia.

El cierre del concierto estará a cargo de la cantante Lía Salazar, quien interpretará temas como ‘Adoración’,  ‘Perla hermosa’ y  ‘Vicentenario de Guayaquil’.

Convocatoria

 

Fecha: Viernes 27 de julio de 2018

Hora: 18h30

Lugar: Explanada del ex MAAC

 

Prefectura del guayas
Loading Facebook Comments ...

Comments (0)

write a comment