Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Turismo

#Pandemiacoronavirus no ha terminado. Hay que reinventarse: Cerca de 40 restaurantes llevarán una experiencia gastronómica de #AltaCocina en #Ecuador

Posted: 27 julio, 2020 a las 10:19 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

 

– Con Alta Cocina, cerca de 40 restaurantes a nivel nacional en alianza con Rappi van a llevar la experiencia gastronómica de los restaurantes ¨fine dining¨ a los usuarios, sin que salgan de su casa.

– La Pata Gorda, 100 Montaditos, Cosa Nostra, son algunos de los establecimientos que hacen parte de esta experiencia.

– Con esta nueva apuesta, Rappi quiere seguir siendo un aliado que genera opciones para la reactivación de comercios productivos en medio de la pandemia.

Ecuador, 22 de julio de 2020. Cerca de 40 restaurantes de Quito y Guayaquil, se unieron a Rappi para entregar a los usuarios toda la experiencia gastronómica de un establecimiento “fine dining” en la puerta de su casa.

A través de Alta Cocina, restaurantes como Zao, Segundo Muelle, Zanto, La Pata Gorda, Zerdo, La Doña, Puerto Moro, La vecindad de los cuates, entre otros podrán ofrecer sus platos insignia y la experiencia que los caracteriza, de una manera innovadora y segura, manteniendo activas sus cocinas, empleos y la relación con sus clientes, durante esta nueva realidad que los ha obligado a reinventarse y a encontrar en Rappi un gran aliado.

IPTV en español

Al acceder al botón Alta Cocina en Rappi, los clientes pedirán uno de los menús seleccionados, el cual podrán disfrutar en casa. Este, será entregado por los repartidores con las mejores calificaciones en la aplicación.

Durante los últimos meses, los restaurantes han visto en Rappi un canal para seguir manteniendo sus negocios activos de la mano de la innovación y la tecnología, que son una gran ventaja para los negocios en esta nueva realidad. Con Alta Cocina, Rappi busca llevar la experiencia de sus productos a otro nivel, permitiéndole a los usuarios acceder a la experiencia gastronómica de un restaurante “fine dining”, desde su casa y al alcance de su mano.

*Estos son los restaurantes disponibles a través del botón de Alta Cocina, en la plataforma de Rappi:

● Quito: Segundo Muelle, Los Troncos, Zao, Zanto, Zantisimo, Zquare, Zlice, Zinc, ZFood, Zeviche, Zerdo, La Burguesa, Frida Tacos, Lucia, Somos, La vecindad de los cuates, Pavarotti, Bocatto, Cosa Nostra, Estancia San Isidro, La Falda es de la Vaca, Barlovento, Primitivo, Cardó y Via Partenope.

● Guayaquil: Segundo Muelle, Masa Madre, El Corte, La Doña, Sailor Coffee, Gourmet Market, Tinta Café, La Pata Gorda, Il Buco, 100 Montaditos, Puerto Moro.

Contacto de prensa:

María José Cruz • T| 593 593 2 4511 – 545 • E|mtobar@atrevia.com • M| 0

IPTV en español

Comments (0)

write a comment