Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

Operativos de control de movilidad por feriados de diciembre en Quito

Posted: 23 diciembre, 2016 a las 2:17 pm   /   by   /   comments (0)

La Agencia Metropolitana de Tránsito-AMT, implementará cinco ejes de control, en diciembre por las festividades de Navidad y fin de año.

 

Dispositivos de regulación de circulación en 16 centros comerciales, seguridad vial en la av. Amazonas por la exposición y concurso de años viejos, cierres de calles por la realización de eventos programados y controles en los ejes viales y terminales terrestres serán los puntos donde agentes de tránsito y fiscalizadores de la institución ejecutarán su trabajo.

 

Para garantizar la seguridad de peatones y conductores 2110 efectivos trabajarán en estas fechas apoyados de 3257 elementos logísticos. Centros Comerciales como el Quicentro, Jardín, Condado, Scala, Quicentro Sur, Recreo, Granados Plaza, Paseo San Francisco, Caracol, CCI, contaran con dispositivos y personal de apoyo.

 

El 31 de diciembre la av. Amazonas permanecerá cerrada desde la Colón hasta la Patria, en un horario de 00:00 a 23:00 horas, razón por la cual se desviará el tránsito por las avenidas 12 de octubre, Patria, 6 de diciembre, 10 de agosto, América, Eloy Alfaro, Mariscal Sucre, Simón Bolívar y Colón.

 

El transporte público ese día tendrá que realizar su recorrido sentido sur-norte, por las avenidas 9 de octubre y Eloy Alfaro para retomar la Amazonas. Sentido norte-sur av. Amazonas, Orellana, Reina Victoria, 18 de septiembre, para ingresar a la av. 6 de diciembre.  

 

Para consultas, dudas y denuncias ponemos a disposición de la ciudadanía nuestra línea telefónica 1800-AMT-AMT(1800-268-268) y el Twitter @AMTQuito.

Prefectura del guayas