Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador

Operativos de control por mal uso del espacio público

Operativos
Posted: 9 julio, 2016 a las 10:28 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Conductores que hacen mal uso del espacio público fueron sancionados en los operativos de control que ejerció la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) esta semana. Denuncias ciudadanas y el cronograma de trabajo fue cumplido por la Dirección de Fiscalización. 

734 conductores fueron sancionados de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Metropolitana N° 247 que regula el uso del suelo por parte de vehículos privados, la cual  establece una sanción del 10% de una SBU (USD36,60). 

El Hipercentro del Distrito Metropolitano de Quito es el lugar que mayor índice de mal parqueados reporta la institución, personal distribuido en   jornadas matutinas, vespertinas y nocturnas realizan  los recorridos de control. 

La AMT  ha conformado un equipo de operativos de respuesta para temas  de denuncias de mal parqueados, pasos cebras, aceras e intersecciones son contraladas por nuestro personal, el cual cuenta con la ayuda de grúas para de ser el caso retirar los vehículos y trasladarlos a los Patios de Retención Vehicular. 

Invitamos a la ciudadanía a hacer conciencia del buen uso del espacio público respetando al peatón. Razón por la cual ponemos a disposición de la ciudadanía nuestra línea telefónica 1800-AMT-AMT (1800-268-268) twitter @AMT Quito para sugerencias y denuncias. Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) trabajando por tu seguridad.

B.P. 1998 SC MDQ

IPTV en español