Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Ecuador

Operativo de tránsito y seguridad vial para el partido Independiente-Pumas

Operativo para partido
Posted: 16 mayo, 2016 a las 5:52 pm   /   by   /   comments (0)

Para garantizar el tránsito y seguridad vial durante el encuentro que se llevará a cabo el día martes 17 de mayo entre Independiente del Valle y Pumas de México en el Estadio Olímpico Atahualpa a las 19:45, el Municipio a través de la Agencia Metropolitana de Tránsito implementará  un operativo de  tránsito y movilidad    

El operativo contará con 250 agentes civiles de tránsito y fiscalizadores quienes  implementarán desvíos y contraflujos en el perímetro del evento para garantizar de esta manera la seguridad de conductores y peatones.

A las 06:00  se cerrará  el tránsito vehicular en las calles José Correa, Manuel Sánchez, Germán Alemán  y Quinteros, otros perímetros de los alrededores serán inhabilitados de 19:00 a 20:00, Av. Naciones Unidas y Av. de Los Shyris, Av. Naciones Unidas y República del Salvador, Av. 6 de Diciembre y Gaspar de Villarroel y Av. 6 de Diciembre y Portugal de igual manera se cerrara el giro de la Av. 6 de Diciembre y Av. Naciones Unidas de 18:00 a 20:00.

El servicio de transporte de la Ecovía mantendrá su recorrido de forma normal,  aproximadamente 2.251 plazas de estacionamiento ubicadas en el interior del estadio, en los alrededores  del  Parque La Carolina y en los centros comerciales estarán a disposición de la ciudadanía.

B.P. 1328 SC Municipio de Quito

Prefectura del guayas