Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Ecuador

Nuevo reto para ‘La Maquinita’ de Guayas en Interbarrial de El Universo

Posted: 15 diciembre, 2017 a las 8:54 am   /   by   /   comments (0)

Un nuevo rival y renovados desafíos para el equipo Sub 11 de la Prefectura del Guayas, que compite con gran suceso en el torneo del Mayor Diario Nacional.

Todas las miradas están fijas en el rendimiento colectivo e individual del equipo Sub 11 de la Prefectura del Guayas, conocido como ‘La Maquinita’, y este sábado 16 de diciembre, a las 15h00, tendrá un exigente examen ante la Escuela de Fútbol Gean Carlos Ramos, en cotejo a jugarse en la cancha Nº 5 de la Ciudad Deportiva ‘Carlos Pérez Perasso’.

Serán 30 minutos de adrenalina pura, donde la intensidad por sacar un resultado positivo saldrá a flote en los jugadores de ambas escuadras. No tienen historia de confrontaciones, pero el técnico Tulio Quintero no quiere dar ningún tipo de ventaja a su nuevo rival.

“Ya a estas alturas del torneo los equipos débiles quedan fuera de competencia y nos tocan rivales, que con buen fútbol, han llegado hasta estas instancias. Cada vez los partidos son más competitivos”, dijo Quintero.

La ilusión de los pequeños futbolistas es inmensa y trabajan con mucha dedicación en el complejo deportivo de la Fundación Ídolos del Astillero, en el cantón Durán.

“Queremos ser campeones y llevar nuestro trofeo al prefecto Jimmy Jairala porque nos apoya siempre”, manifestó con entusiasmo el goleador del equipo Justin Morán.

Todos quieren vencer a ‘La Maquinita’ que, por su buen fútbol y por los rivales que han caído, ha dado mucho de qué hablar en el torneo; es por ese motivo, que el cuerpo técnico no quiere dejar nada al azar y en el entrenamiento refuerzan sus puntos bajos.

 

Fuente y foto: Prefectura del Guayas

Prefectura del guayas