Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Mundo, Negocios y Emprendimiento, Salud y Belleza

Nuevo portafolio de seguros médicos internacionales privados en Ecuador

Posted: 8 mayo, 2017 a las 9:01 am   /   by   /   comments (0)

Quito, Ecuador.- Bupa Global y Blue Cross Blue Shield Association extienden su presencia global al lanzar en Ecuador un portafolio conjunto de planes segmentados de seguros médicos internacionales privados (IPMI por sus siglas en inglés).

Son 4 los nuevos planes globales de salud, emitidos conjuntamente por Bupa Global y Blue Cross Blue Shield Association: Select, Premier, Elite y Ultimate. Estos planes fueron cuidadosamente desarrollados con base en los resultados de una extensa investigación de mercado que se llevó a cabo entre más de 3,000 clientes de diferentes nacionalidades alrededor del mundo. Los planes están divididos por niveles de cobertura y precio, y están específicamente diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes con mentalidad y movilidad global del mercado ecuatoriano.

“La información arrojada por esta investigación nos permitió escuchar a nuestros clientes en profundidad para entregarles lo que realmente buscan: planes prediseñados, sencillos de

entender, donde la cobertura, el precio y los servicios se pueden combinar en paquetes y por niveles para facilitar aún más su proceso de decisión y satisfacer sus necesidades.”, dijo Moses Dodo, Gerente General de Bupa Global Latin America. “Escuchamos y estamos encantados de traerles el portafolio más innovador de planes IPMI disponibles en el mercado, y soportados por dos de los nombres más respetados en el cuidado de la salud en el mundo”, agregó.

El trabajo conjunto entre Bupa Global y Blue Cross Blue Shield Global tiene como resultado la oferta de planes y servicios premium para el cuidado de la salud de sus consumidores alrededor del mundo, Ecuador incluido. Esta combinación de fuerza, conocimiento y experiencia, entre ambas compañías, entrega a los clientes la confianza de saber que cuentan con el apoyo que necesitan en cualquier momento, y a cualquier hora; y que tienen acceso a los servicios de cuidado de salud de más alta calidad en cualquier lugar del mundo.

“Los consumidores que necesitan cobertura global para el cuidado de la salud, ahora pueden contar con acceso a la red más grande de proveedores de atención médica en todo el mundo”, dijo Jody Voss, vicepresidente de Blue Cross Blue Shield Association. “Estamos muy contentos de lanzar conjuntamente este portafolio en Ecuador a través de nuestra asociación con Bupa Global. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes planes y servicios bien diseñados para satisfacer sus demandas específicas para el cuidado de la salud como ciudadanos del mundo”.

El nuevo portafolio de planes de seguros médicos internacionales privados (IPMI) se divide por niveles basados en la retroalimentación de los clientes y ofrece beneficios que promueven la salud general de los consumidores. A través de todos los planes de salud globales, los asegurados contarán con los siguientes beneficios:

* Atención hospitalaria y ambulatoria

* Chequeos médicos – enfocados tanto en el cuidado preventivo como en el curativo

* Terapias mentales y holísticas: cuidando de la mente y cuerpo

* Evacuación – si el tratamiento de emergencia no está disponible localmente, el asegurado y un acompañante serán transportados al lugar del mundo donde el tratamiento o cuidado necesario esté disponible

* Tratamiento para el cáncer y otras enfermedades graves, sin límite de tiempo mientras esté asegurado

* Condiciones hereditarias, congénitas y crónicas

* Trasplantes y rehabilitación

Mayor información sobre nuestra nueva gama de planes en: www.bupaglobal.com y sobre nuestro portafolio en alianza con Blue Cross Blue Shield, visiten www.bcbsglobal.com

– FIN –

Acerca de la colaboración de Bupa Global y Blue Cross Blue Shield Association

Dos de los nombres más respetados en la industria de la salud, Bupa Global y Blue Cross Blue Shield (BCBS), se han unido para ofrecer productos y servicios en el cuidado de la salud de alta calidad. Sus clientes ahora tienen acceso a las redes más grandes de proveedores de atención médica en todo el mundo, utilizando las redes de Blue Cross Blue Shield en los Estados Unidos y de Bupa Global fuera en el resto del mundo, sujetas a ciertas restricciones y limitaciones.

A través de BCBS y Bupa Global, los asegurados reciben una tarjeta de identificación Blue Cross Blue Shield, que les da acceso a la red de BCBS en los Estados Unidos, el apoyo de un centro de servicio dentro del país y acceso al programa de descuentos en farmacias participantes. Blue Cross Blue Shield y Bupa continúan expandiendo y reforzando su colaboración internacional para ofrecer valor a través de sus productos y servicios para beneficio de sus clientes alrededor del mundo.

Bupa Global es un nombre comercial de Bupa, un licenciatario independiente de Blue Cross Blue Shield Association. Los derechos de Bupa Global de usar las marcas Blue Cross Blue Shield son limitados en algunas áreas. Bupa Global no vende productos de la marca Blue Cross Blue Shield en Anguilla, Argentina, BVI, Canadá, Costa Rica, Panamá, Uruguay e Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Bupa Global no vende productos de marca Blue Cross en Hong Kong. Para obtener más información, visite www.bupaglobalaccess.com. Blue Cross Blue Shield Association es una federación nacional de 36 empresas independientes, comunitarias y operadas localmente por Blue Cross Blue Shield. Blue Cross Blue Shield Global es una marca propiedad de Blue Cross Blue Shield Association.

Acerca de Bupa Global

Bupa Global es la división de seguros médicos internacionales de Bupa, que sirve a clientes alrededor del mundo. Provee productos y servicios para personas con perspectiva global que buscan cobertura Premium y acceso a la mejor atención médica en el momento que sea y en cualquier lugar del mundo, sea en su casa o mientras estudian, viven, viajan o trabajan en el extranjero.

Bupa Global emplea a más de 1,800 personas y tiene oficinas en Londres y Brighton (Gran Bretaña), Miami (Estados Unidos) y Copenhague (Dinamarca), Dubái (EAU, en asociación con OIC) y Hong Kong (China) como también oficinas regionales en China Continental, Singapur, Egipto, México, República Dominicana, Brasil, Panamá, Guatemala y Ecuador.

Ecuador es uno de los mercados con mayor crecimiento dentro de Bupa Global Latin America, compitiendo con mercados más grandes como México y Chile, y formando parte de los ocho países de la región donde Bupa Global está presente. Con más de 12 años en el mercado local, y casi 12.000 personas aseguradas en el país, la compañía es optimista sobre el futuro, buscando superar el crecimiento alcanzado en el 2016 con el lanzamiento de su nueva cartera de productos.

Acerca de Blue Cross Blue Shield Association

Blue Cross Blue Shield Association es una federación nacional de 36 empresas independientes, de bases comunitarias y operadas localmente por empresas Blue Cross Blue Shield que proporcionan, en conjunto, cobertura de salud para uno de cada tres estadounidenses. El BCBSA brinda información sobre el cuidado de la salud a través de la serie de reportes de Health of America y el índice nacional de salud de BCBS. Para obtener más información sobre Blue Cross Blue Shield Association y sus compañías adjuntas, visite www.BCBS.com.

Acerca de Bupa

El propósito de Bupa es promover vidas más largas, sanas y felices.

Nuestro estatus como compañía sin accionistas, nos permite enfocarnos en nuestros clientes, reinvirtiendo nuestros ingresos para brindar un mejor cuidado de la salud a consumidores actuales y futuros.

Empleamos a más de 86.000 personas, principalmente en el Reino Unido, Australia, España, Polonia, Hong Kong, Chile, Brasil, Arabia Saudita, India, Nueva Zelandia, Tailandia y Estados Unidos.

Alrededor del 70% de nuestros ingresos proviene de la comercialización de seguros de salud, y el resto se deriva de los servicios de cuidado médico. Financiamos el cuidado de la salud en todo el mundo y dirigimos clínicas, hospitales, centros odontológicos, casas de cuidados especiales y villas de retiro en varios países.

 

En la foto: Leopoldo Báez, Gerente General de Bupa Global Ecuador; David Gonzalez, Director de Ventas Corporativas para Bupa Global Latinoamérica; Moses Dodo, Gerente General de Bupa Global para Latinoamérica; Diego Fernandez, Director de Ventas de Bupa Global para Latinoamérica.

Fuente y foto: Bupa

Prefectura del guayas