Newsletter subscribe

Ecuador, Turismo

Nuevo concepto de bar restaurante en el corazón de Guayaquil

Guayas
Posted: 3 octubre, 2018 a las 10:00 am   /   by   /   comments (0)
Contraloría General Noticias

EL CENTRO

 

La nueva propuesta gastronómica de Unipark Hotel

Guayaquil, octubre 2018.- “El Centro” Resto – Bar, es el nuevo concepto de bar restaurante en el modernizado lobby de Unipark Hotel ubicado en Clemente Ballén y Chile.

Totalmente modernos, con acabados delicados y junto a su nueva carta y zona de barman, quiere llamar la atención de propios y extranjeros para convertirse en un punto de encuentro de los ejecutivos de la zona céntrica de Guayaquil. Su carta ofrece un selectivo menú de platos y bebidas asociadas a este nuevo nicho de mercado al que el hotel desea llegar.

Contraloría General Noticias

En El Centro, aparte de poder disfrutar una vista panorámica del parque Seminario se puede degustar un nuevo y moderno menú, ideal para un almuerzo de negocios o una reunión de trabajo con colegas.

Unipark Hotel, parte de la cadena hotelera Oro Verde Hotels, se ha caracterizado por presentar una excelente gastronomía a huéspedes y visitantes. La carta de El Centro ofrece desde bebidas soft hasta los más deliciosos cocteles; también entradas, platos fuertes y postres, elaborados especialmente para El Centro. “Los ingredientes y combinación en el ensamble y construcción de la carta denotan una propuesta bien pensada, de nivel, fresca y liviana a la vez”. Antonio Perez, Chef Ejecutivo Oro Verde Hotels.

El Centro Resto – Bar, está abierto al público desde el 3 de septiembre, con dos horarios de atención: de 07h00 a 10h00 y de 12h00 a 23h00.

Acerca de Unipark Hotel

Hotel miembro de Oro Verde Hotels la primera cadena hotelera ecuatoriana. Unipark Hotel abrió sus puertas en 1982. Actualmente cuenta con 140 espaciosas habitaciones y suites, y alrededor de 2000 metros cuadrados de espacio para eventos especiales y una variedad de comodidades de lujo. Se encuentra ubicado en el corazón de Guayaquil, junto a su centro financiero, al Malecón 2000 y a menos de 10 minutos de los principales puntos turísticos y de negocios de la ciudad.

Contraloría General Noticias