Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Ecuador, Turismo

Nuevo concepto de bar restaurante en el corazón de Guayaquil

Guayas
Posted: 3 octubre, 2018 a las 10:00 am   /   by   /   comments (0)

EL CENTRO

 

La nueva propuesta gastronómica de Unipark Hotel

Guayaquil, octubre 2018.- “El Centro” Resto – Bar, es el nuevo concepto de bar restaurante en el modernizado lobby de Unipark Hotel ubicado en Clemente Ballén y Chile.

Totalmente modernos, con acabados delicados y junto a su nueva carta y zona de barman, quiere llamar la atención de propios y extranjeros para convertirse en un punto de encuentro de los ejecutivos de la zona céntrica de Guayaquil. Su carta ofrece un selectivo menú de platos y bebidas asociadas a este nuevo nicho de mercado al que el hotel desea llegar.

En El Centro, aparte de poder disfrutar una vista panorámica del parque Seminario se puede degustar un nuevo y moderno menú, ideal para un almuerzo de negocios o una reunión de trabajo con colegas.

Unipark Hotel, parte de la cadena hotelera Oro Verde Hotels, se ha caracterizado por presentar una excelente gastronomía a huéspedes y visitantes. La carta de El Centro ofrece desde bebidas soft hasta los más deliciosos cocteles; también entradas, platos fuertes y postres, elaborados especialmente para El Centro. “Los ingredientes y combinación en el ensamble y construcción de la carta denotan una propuesta bien pensada, de nivel, fresca y liviana a la vez”. Antonio Perez, Chef Ejecutivo Oro Verde Hotels.

El Centro Resto – Bar, está abierto al público desde el 3 de septiembre, con dos horarios de atención: de 07h00 a 10h00 y de 12h00 a 23h00.

Acerca de Unipark Hotel

Hotel miembro de Oro Verde Hotels la primera cadena hotelera ecuatoriana. Unipark Hotel abrió sus puertas en 1982. Actualmente cuenta con 140 espaciosas habitaciones y suites, y alrededor de 2000 metros cuadrados de espacio para eventos especiales y una variedad de comodidades de lujo. Se encuentra ubicado en el corazón de Guayaquil, junto a su centro financiero, al Malecón 2000 y a menos de 10 minutos de los principales puntos turísticos y de negocios de la ciudad.

Prefectura del guayas