Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Tecnología

Nuevas Tiendas Movistar en Mall El Jardín y San Luis Shopping, en alianza con CELISTICS

Movistar
Posted: 20 mayo, 2016 a las 1:40 pm   /   by   /   comments (0)

Movistar

CELISTICS, empresa líder en soluciones de logística y distribución inteligente para la industria de la tecnología de consumo, ganó la licitación de Tiendas Telefónica Movistar en Ecuador, y será Agente Especializado de la empresa por los próximos cinco años.

Es así que, conjuntamente, anuncian la apertura de dos nuevas tiendas Movistar, en las ciudades de Quito y Rumiñahui. La una está instalada en el Mall el Jardín (Av. Amazonas N6-114 y República, Esquina), y la otra en el San Luis Shopping  (Av. Gral. Rumiñahui, Cdla. San Luis, Sangolquí). A partir de este nuevo modelo de negocio y como Agente Especializados, CELISTICS se adjudica la administración y venta de Smartphones y dispositivos móviles en dichos puntos de venta. Con ello, Movistar dispone de 208 puntos presenciales a nivel nacional, de los cuales 56 están en la provincia de Pichincha.

Las tiendas Movistar contarán con un diseño moderno y confortable, donde los usuarios podrán acceder a los nuevos equipos, con el respectivo asesoramiento de los especialistas en telefonía móvil, así como a una amplia gama de servicios de activación y recarga, para satisfacer las necesidades del cliente. Asimismo, CELISTICS sumará servicios de calidad y su conocimiento sobre las necesidades del consumidor.

Movistar

“Llegar del punto de origen al punto de venta es un pilar de nuestra estrategia y uno de nuestros principales valores como operador de logística y distribución. Agradecemos a Telefónica Ecuador por elegirnos como Agente Especializado y esperamos generar nuevas oportunidades de negocio en el país. Juntos, acercaremos a los consumidores los más modernos dispositivos móviles para un usuario cada día más exigente”, comentó Antonio Belfort, Consejero Delegado del Grupo CELISTICS.

“Telefónica realizó una licitación con varias empresas, locales e internacionales y, la concesión fue otorgada a CELISTICS por ser el mejor oferente y confiamos este nuevo modelo de negocio por su visión, la que está alineada a nuestra estrategia global, que es empoderar a los usuarios”, dijo Daniel Domínguez, Vicepresidente Comercial de Telefónica Ecuador.

“A partir de la franquicia, ampliamos nuestro negocio en Ecuador, pero lo más importante es que generamos nuevos puestos de trabajo, con un perfil dedicado y especializado en la atención y gerenciamiento de los puntos de venta”, señaló Santiago Quiñones, Country Manager CELISTICS Ecuador. “En el país contamos con recursos de excelencia que ya se sumaron al equipo de profesionales que lideran el negocio local”, agregó el ejecutivo.

B.P. Atrevia/Telefónica Movistar