Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento, Tecnología

Nuevas tendencias digitales y la revolución industrial a Ultra Alta Velocidad en su negocio en Quito

Posted: 18 abril, 2017 a las 2:11 pm   /   by   /   comments (0)

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, la Agencia de Promoción Económica ConQuito, en coordinación con Netlife y Microsoft, invitan a participar de la charla gratuita ‘Nuevas tendencias digitales y cómo aprovechar las cuarta revolución industrial a Ultra Alta Velocidad en su negocio’ que se realizará en el espacio de Coworking el día miércoles 19 de abril, desde las 10:00.

 

La charla estará dividida en dos partes, estas son:

 

¿Por qué las nuevas empresas son 10 veces mejores, más rápidas y más económicas que las tradicionales y que debes hacer al respecto a Ultra Alta Velocidad?, el expositor será Xavier Moreano, Gerente Nacional de Marketing de Netlife.

 

Xavier Moreano es un apasionado por el marketing, la tecnología y el desafío del estatus quo. “Estoy convencido que la tecnología mejora la calidad de vida y el futuro se encuentra en el Internet”. Es Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones de la EPN, con una maestría en Dirección Comercial y Marketing en la Universidad Autónoma de Barcelona y una especialización en Dirección de Proyectos.

 

Su charla tendrá una duración estimada de 30 minutos, luego de la cual se abrirá una ronda de preguntas de los asistentes.

 

La segunda charla será: ‘Seguridad, productividad y rapidez en el uso diario de la tecnología con Office 365 Hogar’, dictada por Vicente Zambrano, especialista de Microsoft en soluciones de productividad, con más de 4 años de experiencia en gestión de soluciones de productividad de Microsoft. Es Ingeniero en Sistemas y Asesor de cuentas para Ecuador, Paraguay y Bolivia.

 

Esta charla durará aproximadamente 30 minutos, luego de la cual se receptarán las inquietudes de los asistentes.

 

Estas charlas gratuitas están abiertas a emprendedores, estudiantes, empresarios y público en general que deseen conocer más acerca de estos temas.

 

Las personas interesadas en participar pueden hacer su registro en línea, a través del link:http://bit.ly/2ojMA5p.

 

Fuente y foto: MDMQ

Prefectura del guayas