Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

Nuevas Rampas habilitadas en el Intercambiador Granados al nororiente de Quito

Posted: 22 diciembre, 2016 a las 4:37 pm   /   by   /   comments (0)

Desde el 20 de diciembre la Alcaldía de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP, habilitó las rampas 1,7,8,9 y 10 del Intercambiador Granados – Eloy Alfaro y Río Coca que se encuentra en la fase final de su construcción.

Estas rampas mejorarán la movilidad del sector, los circuitos habilitados se distribuyen de la siguiente manera:  Rampa 1, en sentido norte- sur cruzando por la av. Río Coca y calle Polanco, siguiendo la avenida Eloy Alfaro; la Rampa 7 en sentido occidente, se habilita desde la avenida Eloy Alfaro hacia la 6 de Diciembre.

La Rampa 8 va desde el redondel de El Ciclista hacia la 6 de Diciembre por el paso deprimido; la Rampa 9 parte del redondel de El Ciclista, por la avenida Granados con conexión hacia el sur y finalmente la Rampa 10 desde la 6 de Diciembre hacia la avenida Eloy Alfaro con giro derecho hacia el sur de la ciudad.

Con la apertura de estas nuevas conexiones viales se devuelve el dinamismo en la movilidad especialmente en esta época del año y se cumple así con el objetivo de mejorar la calidad de vida de quienes viven en Quito.

La Agencia Metropolitana de Tránsito coordina los sentidos de circulación y el flujo vehicular. Se recomienda a la ciudadanía respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito.

 

Fuente y gráfico: Municipio de Quito

Prefectura del guayas