Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Curiosidades, Destacados, Salud y Belleza

Nuestra mente nos hace trucos. Vas a caer si no estás preparado‏

La Mente
Posted: 22 marzo, 2016 a las 5:30 pm   /   by   /   comments (0)

Muchos hemos perdido oportunidades sin saber el por qué, quizá atribuimos la consecuencia de nuestra actuación en alguna circunstancia, a la ley de Murphy o también nos hemos dado cuenta que damos la respuesta incorrecta o incompleta en el momento equivocado y que cinco minutos después llegamos a entender y damos la respuesta correcta.

Nuestro cerebro, al ser movido por la sobrevivencia que es manejado por nuestro cerebro reptil emite respuestas de defensa y luego empieza a reflexionar.

Top trending nos presenta ciertos resultados de experimentos realizados, muchos de ellos provocan una sonrisa pero luego una preocupación

Después de una serie de sumas, si le pides a alguien que te de el nombre de una legumbre, en un enorme porcentaje te responderán: una zanahoria.

Cuando juegas a piedra, papel o tijera. Comienzas el conteo, si lo detienes y haces una pregunta a tu contrincante y vuelves a contar, es bastante seguro que aparecerá una tijera. Pudiste su mente a la defensiva y se protege de esta manera.

Si susurras algo al oído de otra persona, ella responderá de la misma manera, casi seguro. Si no lo hace es porque no confía mucho en tí.

Si alguien presenta algo muy trabajado, pregúntale cómo lo planificó, la persona se pondrá a pensar mucho su respuesta.

Si quieres ver qué tan bien gusto (sabores) tiene una persona, tápale los ojos con una venda, dale a probar varios tipos de leche y remplaza jugo de naranja por leche. El cerebro como tiene un comportamiento standard, esperaba más leche, al haber sido engañado causará una reacción muy desagradable e incluso podría provocar vomito por el cambio abrupto de sabores sin previo aviso.
Valga la oportunidad para romper el mito de los abuelitos que decían que después de beber leche no se podía beber jugo de naranja. Sin embargo, es mejor prevenir, los abuelitos siempre han sido muy sabios. Ni hablar del jugo de tamarindo.

http://https://www.youtube.com/watch?v=rk2aT70DxIY&sns=em

Prefectura del guayas