Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Turismo

#Quito: Orquídeas y rappel, en dos rutas turísticas este noviembre

Posted: 9 noviembre, 2015 a las 2:38 pm   /   by   /   comments (0)

Disfruta con toda tu familia y amigos de las opciones que Quito tiene para ti este sábado 28 y domingo 29 de noviembre. Los recorridos contemplan la visita a la Reserva Orquideológica El Pahuma y al Parque Nacional Cayambe Coca.

• Ruta Reserva Orquideológica El Pahuma

Admira la belleza de más de 12 especies de colibríes, bromelias, helechos gigantes y demás especies de la flora y fauna propias del bosque nublado. Recorre el jardín de orquídeas en la Reserva Orquideológica El Pahuma, conoce la cascada del Gallo de la Peña y vive una aventura extrema haciendo rappel en la cascada de Pacay.

Fecha: sábado 28 de noviembre

Nivel de dificultad: Bajo. La ruta está dirigida a personas mayores de 8 años

Punto de encuentro: Parque Gabriela Mistral (Reina Victoria y Cordero). Previa inscripción.

Hora de salida: 06h30

Hora de llegada: 16h15

Precio: Desde hoy hasta el 22 de noviembre el costo es de $30, desde el 23 hasta el 25 de noviembre el precio es $33. Incluye transporte ida y vuelta, guía turística, entrada a los lugares de visita, alimentación (desayuno y almuerzo) y rappel.

• Ruta Parque Nacional Cayambe Coca

Es una ruta ideal para los amantes de la naturaleza. Visitas al Parque Nacional Cayambe-Coca. Además quienes participen de esta ruta conocerán el centro de interpretación ambiental el “Exploratorio” donde descubrirán de forma lúdica la fauna del sector, así como también de dónde viene el agua para Quito, aprenderán de los páramos y humedales andinos. Para finalizar disfrutará de un baño reconfortante en las aguas termales de Santa Catalina.

Fecha: domingo 29 de noviembre

Nivel de dificultad: bajo. Recomendado para mayores de 8 años

Punto de salida: Parque Gabriela Mistral (Reina Victoria y Cordero)

Salida: 6:30

Retorno: 17:00

Precio: Desde hoy hasta el 22 de noviembre el costo es de $25, desde el 23 hasta el 25 de noviembre el precio es de $28 por persona. Incluye transporte turístico, guía naturista local, entrada a las termas de Santa Catalina y almuerzo.

La Alcaldía de Quito, a través de Quito Turismo invita a participar en estos paseos entretenidos y saludables que conjugan la naturaleza y la paz que ofrece la capital y sus alrededores.

Reserva tu cupo hasta el 22 de noviembre en la tienda El Quinde (Venezuela s/n y Espejo) o llamando al 2287673 / 2572 445. Puedes solicitar más información al 2993 300 ext. 1013.

Prefectura del guayas