Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Ecuador

#Guayas: Este sábado 23 será primera preselección para operaciones de labio leporino y paladar hendido

Posted: 18 enero, 2016 a las 2:49 pm   /   by   /   comments (0)

La Prefectura se une a Global Smile y la Sociedad Protectora de la Infancia para su octava campaña de intervenciones gratuitas

La Prefectura del Guayas se une nuevamente a la Fundación Global Smile y a la Sociedad Protectora de la Infancia –a través del hospital León Becerra- para iniciar, este sábado 23 de enero de 2016, la primera preselección de pacientes para operaciones gratuitas de labio leporino y paladar hendido.

Esta es la octava campaña que desarrollarán la Prefectura, liderada por Jimmy Jairala, y Global Smile, cuyo titular es el doctor Usama Handam, a la que nuevamente se sumará la Sociedad Protectora de la Infancia. El proceso de preselección se desarrollará de 09:00 a 13:00, este sábado 23, en las instalaciones del hospital León Becerra, ubicado en las calles Eloy Alfaro No. 2402, entre Bolivia y Vacas Galindo, en el sur de Guayaquil.

La convocatoria es abierta. Para la preselección, personal de la Prefectura y voluntarios de Global Smile en Ecuador se encargarán de registrar a los aspirantes (llenar la ficha médica y documentar los casos). Un segundo proceso de preselección se realizará el próximo 20 de febrero. Pero serán los médicos extranjeros de Global Smile (el equipo estará integrado por 35 profesionales, entre cirujanos, enfermeras y anestesistas)  quienes decidan qué casos irán a quirófano en marzo.