Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Ecuador

#Quito: Por reemplazo de sistema de alcantarillado EPMAPS informa cierre parcial de la calle Bogotá

Posted: 13 enero, 2016 a las 3:07 pm   /   by   /   comments (0)

A partir del lunes 18 de enero, hasta el domingo 28 de febrero, se cerrará la circulación vehicular, de forma parcial, en el carril sur de la calle Bogotá, entre Juan Salinas y avenida 10 de Agosto. Esto por cuanto la EPMAPS realizará trabajos de alcantarillado.

La EPMAPS informa que se reemplazará integralmente el sistema de alcantarillado en la calle Bogotá, entre la avenida 10 de Agosto y avenida América, debido a que el existente presenta problemas de capacidad hidráulica y estructural en lo que tiene que ver a diámetro insuficiente y presencia de fisuras. 

Este trabajo se realizará en seis tramos, el primero comprendido entre la calle Juan Salinas y avenida 10 de Agosto.

Durante el lunes 18 de enero hasta el domingo 28 de febrero, se cerrará la circulación vehicular parcialmente en el carril sur.

El domingo, 17 de enero, se colocará el cerramiento metálico a fin de iniciar el trabajo según el cronograma planificado.

Esta obra beneficia directamente a 10 mil habitantes y evitará inundaciones y hundimientos en el futuro.

Así, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito a través de la EPMAPS contribuye a mejorar la calidad de vida de los habitantes del DMQ.

La EPMAPS ofrece disculpas a la ciudadanía por las molestias ocasionadas e informará oportunamente sobre las siguientes fases de intervención.

Para conocimiento de la ciudadanía le recordamos que la EPMAPS le atiende  permanentemente a través de las siguientes líneas de comunicación:  Línea gratuita 1800 24 24 24 / FB     /aguadequito / Twitter@aguadequito

Prefectura del guayas