Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

#Quito: Exposición de calendarios japoneses 2016 se exhibe en Cumandá

Posted: 20 enero, 2016 a las 11:38 am   /   by   /   comments (0)

Este jueves 21 de enero, a las 19h00, la Embajada del Japón en Ecuador a través de su Sección Cultural, la Secretaría de Cultura del Municipio de Quito y Cumandá Parque Urbano, presentan la exposición  “CALENDARIOS JAPONESES 2016”.

Los calendarios constituyen una maravillosa muestra de arte gráfico del Japón, debido a la calidad de su impresión, así como la belleza de las imágenes plasmadas a través de sus páginas.

Alrededor de 140 calendarios se expondrán en el área de exposiciones, primera planta del Parque Cumandá, los mismos se elaboran cada año por empresas japonesas dedicadas al arte gráfico.

En la ceremonia de inauguración el Club de Ikebana presentará arte tradicional japonés de la Ikebana o “Arreglo de Flores”,  intervención de autoridades de Cumandá Parque Urbano y la Embajada de Japón son parte del evento,  finalmente se ofrecerá un coctel con la degustación de la bebida originaria de Japón “sake”.

La muestra estará hasta el 29 de febrero, los fines de semana se realizarán guianzas por parte del equipo cultural en la exposición. Se invita a la comunidad a apreciar de cerca el arte japonés.

La exposición se inaugura,  en el área de exposiciones, primera planta del Parque Cumandá.