Newsletter subscribe

Destacados

Mark Zuckerberg compra… ¡una isla!

Posted: 16 octubre, 2014 a las 9:08 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

La nueva adquisición de Mark Zuckerberg no es una startup tecnológica, una aplicación móvil de mensajería o una red social incipiente. El creador de Facebook decidió invertir 100 millones de dólares en un amplio terreno en una isla septentrional de Hawaii, según reportó la revista Forbes.

Se tratan de 283 hectáreas que suponen un gran trozo de la isla de Kauai, e incluyen un terreno agrícola azucarero y una playa de arena blanca. El motivo de la compra, según lo que sabe, es construir en el área un refugio para la familia de Zuckerberg.

IPTV en español

La transacción se concretó casi un año después de que un periódico local reportara que Mark Zuckerberg había sido visto en Hawaii, aparentemente considerando la oferta. La playa de Pila, que ahora pertenece al fundador de Facebook, junto con el resto del terreno, había sido propiedad de Jim Pflueger, un empresario que fue dueño de los concesionarios Honda en el archipiélago de Hawaii.

Otro de los gastos recientes de Mark Zuckerberg incluyen una donación de 25 millones de dólares a una fundación para combatir el ébola, y una diferencia de 3 mil millones de dólares más que sumaron a la compra de WhatsApp, cuya operación se concretó este martes 7 de octubre por un total de 21 mil 800 millones de dólares.

IPTV en español