Newsletter subscribe

Destacados

Internet Explorer 11 es el navegador más popular del mundo

Posted: 2 noviembre, 2014 a las 11:10 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Seguimos repasando algunos de los datos más interesantes que nos ha dejado el pasado mes de octubre y entre ellos podemos ver que no sólo ha mejorado la adopción de Windows 8/8.1, sino queInternet Explorer 11 también ha logrado convertirse en el navegador más utilizado a nivel mundial.

Tal y como refleja la gráfica que acompaña a la noticia la última versión del conocido navegador de Microsoft se ha colocado en primera posición, logrando superar por fin a Internet Explorer 8 en cuota de mercado, algo que se le había resistido bastante.

IPTV en español

A nivel general vemos que la suma de todas las versiones de Internet Explorer consiguen un total del58,49% de cuota de mercado. Si hacemos un desglose de la misma Internet Explorer 11 ostenta un24,05%, seguido de Internet Explorer 8 con un 17,31%.

En segunda posición se coloca Chrome de Google con un 21,25%, mientras que Firefox baja hasta quedar con una cuota de mercado total del 13,91%. 

Resulta evidente que el importante crecimiento que experimentó Windows 8/8.1 durante el mes de octubre ha sido uno de los grandes responsables del despunte de Internet Explorer 11, aunque como vemos Internet Explorer 8 todavía mantiene una posición fuerte en el sector de navegadores web gracias, sobre todo, a la elevada cuota de mercado que todavía tiene Windows XP.

IPTV en español