Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes

#Guayas: Sexto Torneo de Cheerleaders, un despliegue de destreza y dinamismo

Posted: 15 enero, 2016 a las 12:42 pm   /   by   /   comments (0)

Un espectáculo multicolor, con acrobacias y movimientos rítmicos, se escenificó en la explanada del ex MAAC, donde decenas de jóvenes demostraron sus mejores coreografías.

Por sexto año consecutivo, la Prefectura del Guayas organizó a inicios de este 2016 el Sexto Torneo de Cheerleaders a través de Dirección de Deportes. El evento se desarrolló en la explanada del Centro Cultural Libertador Simón Bolívar, ex MAAC del Malecón 2000, con la participación de 23 equipos de varios colegios de la provincia.

El jurado calificó  y premió la destreza corporal y artística en cuatro categorías: Junior, Senior Femenino, Senior Mixto y Club.

El público apreció los sincronizados movimientos de los jóvenes, acompañados de luces multicolores. Cada una de las coreografías generó el prolongado aplauso de los presentes. 

En el nivel de los Junior destacó el Colegio Nela Martínez, que se adjudicó el tercer lugar. La segunda posición la obtuvo el Colegio Libertador, mientras que el trofeo de campeón fue para el Instituto Particular Abdón Calderón (IPAC).

En Senior Femenino, el colegio Espíritu Santo fue reconocido con la tercera posición. El Liceo Panamericano alcanzó la presea de plata y el colegio Rosario Sánchez Bruno se colocó en el pódium ganador.

En cuanto a la Categoría Senior Mixto, el tercer puesto fue para la Academia Naval Guayaquil; la segunda posición para el Colegio Naranjito y el primer lugar para el Colegio Boston.

Finalmente, en la división Club, Cheers Power logró la medalla de bronce; Wolf Academy la de plata; y el Club Fénix la de oro.