Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Turismo

#Guayas celebró a lo grande Día Mundial del Turismo

Posted: 1 octubre, 2015 a las 9:26 am   /   by   /   comments (0)

Parque Samanes fue sede de los concursos y grandes premios que se otorgaron en conmemoración al Día del Turismo.

El 27 de septiembre, la Asamblea General Extraordinaria de la Unión Internacional de Organizaciones Oficiales de Turismo (UIOOT), adopta los Estatutos de la Organización Mundial del Turismo (OMT), fecha que ha sido elegida para celebrar, a partir de 1980, el “Día Mundial del Turismo”.

Es por esto que la Dirección Provincial de Turismo de la Prefectura del Guayas durante todo el mes celebró este acontecimiento en cada una de sus actividades, fomentándolo en redes sociales con campañas que destacaban la principal característica de nuestros 25 cantones, sin dejar a un lado el pasado domingo 27 de septiembre para homenajear este día muy especial para todos los profesionales que se vinculan a este campo en crecimiento.

Iniciando el día con un ciclo paseo con el Club de ciclistas Pedal Criollo, desde la Catedral de Guayaquil hasta Parque Samanes, lugar que fue elegido para tener nuestro punto de activación con concursos y premios a lo grande.

Pocas horas después desde Plaza Triangulo en Urdesa, salió un grupo numeroso con motos Harley Davidson del club Old Timer MC quienes apoyaron esta iniciativa para conmemorar el día.

Durante los recorridos la Dirección de Turismo organizó un punto de activación donde niños, jóvenes y adolescentes realizaron juegos lúdicos para dar a conocer más sobre las 6 Rutas Turísticas de nuestra provincia, premiando con incentivos y kits turísticos la participación de cada uno de ellos.

Los asistentes al parque samanes tuvieron la oportunidad de concursar y ganar pases a Barco Morgan, Discoteca Gia, Almuerzo Ejecutivo en Resaca, Orden de compra en la Ostra que Fuma, Desayuno en Holiday Inn,  sesiones de fotos y un full day Bucay en la Hacienda el Cadeal.

Gracias a todos nuestros auspiciantes por los presentes que otorgaron para la celebración que este gran día que ayudó a promover el Turismo en nuestra provincia.

Prefectura del guayas