Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

#Guayas: ‘Experiencias sensoriales’, una muestra pictórica que va más allá de los sentidos

Posted: 19 enero, 2016 a las 4:09 pm   /   by   /   comments (0)

La exposición será inaugurada este miércoles 20 de enero en el Museo Nahim Isaías. Su autor es el artista plástico guayaquileño Wilson Suárez Brito, de 32 años y autodidacta.      

La Prefectura del Guayas, a través de su Dirección de Cultura, inaugurará este miércoles 20 de enero de 2016 la exposición ‘Experiencias sensoriales’, del artista plástico Wilson Suárez Brito.

La muestra pictórica será abierta a las 17h00, en la sala temporal del Museo Nahim Isaias, situada en las calles Pichincha, entre Aguirre y Clemente Ballén, y se mantendrá hasta el viernes 29 de este mismo mes, en horarios de 09h00 a 16h00. La exhibición cuenta con la colaboración del Ministerio de Cultura y Patrimonio.

Este artista plástico guayaquileño tiene 32 años, vivió y creció en Quinsaloma, provincia de Bolívar. No conoce el significado de la palabra limitación lo que le ha permitido desarrollar sus habilidades artísticas de forma empírica, pues debido a sus capacidades especiales de lenguaje y audición no cursó estudios.

En sus diferentes creaciones predominan los paisajes de la Sierra, las frutas, los animales silvestres y demás elementos de la naturaleza.

Convocatoria:

Fecha: Miércoles 20 de enero de 2016

Hora: 17h00

Lugar: Museo Nahim Isaías, sala temporal, situada en Pichincha, entre Aguirre y Clemente Ballén