Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Entretenimiento

En octubre CLAROVIDEO trae para ti cinco grandes estrenos y todo un universo de entretenimiento

Posted: 29 septiembre, 2014 a las 12:34 pm   /   by   /   comments (0)

CLAROVIDEO, el servicio de video streaming de CLARO que ofrece acceso a más de 15.000 títulos de las mejores películas, series, conciertos y programas infantiles, trae a su pantalla cinco grandes estrenos de películas que han roto récord en taquilla.

Este mes de octubre, CLAROVIDEO ofrece al público Ecuador el estreno de Capitán América y el soldado del invierno; Maléfica, X-Men: Días del futuro pasado, Vive, Muere, Repite; Al filo del mañana y Locos en Brooklyn, cinco grandes superproducciones que los suscriptores del servicio podrán disfrutar desde la comodidad de sus casas en la modalidad de Pago por Evento. Además de estas destacadas cintas de reciente estreno los usuarios de CLAROVIDEO podrán también disfrutar a lo largo del mes de las series más apasionantes, los más grandes conciertos, las películas más destacadas, los documentales más interesantes y las series infantiles más populares como parte de su suscripción.

Los amantes del cine que deseen disfrutar de estos éxitos taquilleros, que han encantado a jóvenes, niños y adultos a nivel mundial, podrán acceder a estos y otros contenidos de CLAROVIDEO, directamente a través de Internet y pagar el servicio con cargo directo a su factura CLARO. La suscripción al servicio CLAROVIDEO tiene un costo mensual de $8,40 (incluido impuestos) y los estrenos de octubre, Capitán América y el soldado del invierno; Maléfica, X-Men: Días del futuro pasado, Vive, Muere, Repite; Al filo del mañana y Locos en Brooklyn, tienen un costo de $3,92 (incluido impuestos) cada uno.

Los estrenos de Octubre

Capitán América y el soldado del invierno es la segunda entrega de las aventuras del soldado Steve Rogers, quien, después de pasar varias décadas en animación suspendida, despierta para enfrentarse a un mundo plagado de amenazas más sutiles y dilemas morales mucho más complejos.

En X-Men: Días del futuro pasado, Charles Xavier y sus X-Men deberán luchar contra los Centinelas, androides creados para acabar con los mutantes y las personas que los apoyan. Solamente un viaje en el tiempo podrá darles la clave de la victoria. Conoce como lo logran en CLAROVIDEO!

Locos en Brooklyn, la última película protagonizada por Robin Williams, narra la historia de un hombre amargado, perpetuamente enfurecido, al que su doctora le comunica por error que le quedan solo 90 minutos de vida debido a un aneurisma cerebral. El protagonista sale despavorido del consultorio, dispuesto a hacer lo que sea para reconciliarse con su esposa, hermanos y amigos, en una desesperada carrera contra el tiempo…

Maléfica, protagonizada por la espectacular Angelina Jolie, es una original adaptación del cuento de La Bella Durmiente, en la que vemos como la joven protagonista, originalmente de corazón puro, vive feliz dentro de un reino enclavado en un gran bosque. Cuando un ejército invasor amenaza destruir la armonía del lugar, Maléfica se erige como su más fiera protectora, y al sufrir una artera traición, su alma se endurece.

Al filo del mañana es un filme de acción futurista en la que invasores extraterrestres atacan la Tierra. Ningún ejército puede enfrentarlos, y el Mayor William Cage (Tom Cruise) es enviado sin mayores informes a una misión suicida.

CLAROVIDEO brinda al público de Ecuador una programación inigualable y acceso a las películas más taquilleras a las pocas semanas de su estreno en las salas de cine. Además, ofrece a sus suscriptores acceso a temporadas completas de las más aclamadas series, los mejores conciertos y los más populares programas infantiles, todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de dispositivos conectados a internet.

Prefectura del guayas