Newsletter subscribe

Destacados

El Museo Interactivo de la Ciencia permite acampar este sábado

Posted: 18 octubre, 2014 a las 12:03 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Noche de Museos es el evento que el Museo Interactivo de la Ciencia ofrecerá la noche de hoy 18 de octubre al público en general. El programa arrancará a las 18h00 y se extenderá hasta las 07h00 del día siguiente en las instalaciones de la calle Tababela y Antonio de la Torre, barrio Chimbacalle.

Los participantes enfrentarán desafíos bajo las estrellas, sobrevivirán al estilo Scout, conocerán algunas de las  técnicas de supervivencia como los recursos que ofrece la naturaleza al momento de levantar un campamento. El Museo permitirá recorrer a sus visitantes el páramo, los humedales y los bosques montanos, además de admirar las ilusiones visuales, auditivas, olfativas y táctiles con ingeniosas actividades.

IPTV en español

El visitante se encontrará  con una visión panorámica de la ciudad, podrá apreciar el Quito urbano en una gigante maqueta interactiva de 571 m2 y dimensionar su extensión, densidad y los sistemas complejos que la relacionan.

Las personas interesadas en participar en este evento  pueden inscribirse al mail nochemuseo.mic@gmail.com, y deberán llevar comida para cocinar en la fogata, carpa, sleeping y ropa abrigada. El costo es de 2 dólares por persona. El MIC desarrolla esta actividad cada dos meses.

Museo Interactivo de Ciencia,  Paula Vásquez,  0999231572, Secretaria de Comunicación,  Miryam Tito 

IPTV en español