Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes

Seminario de Actualización Deportiva en la provincia de Pastaza llegó a su final

Posted: 9 octubre, 2015 a las 12:49 pm   /   by   /   comments (0)

Con gran éxito se dio la clausura del Primer Curso para Entrenadores y Monitores de las Escuelas de Fútbol de Pastaza. La viceprefecta de la provincia amazónica, Sharon Tafur, agradeció y enalteció el apoyo brindado por el prefecto del Guayas, Jimmy Jairala.

Culminó exitosamente el Primer Curso para Entrenadores y Monitores de las Escuelas de Fútbol, de la provincia de Pastaza, realizado en la ciudad de Puyo, en un convenio de colaboración que existe entre las Prefecturas de Guayas y Pastaza. 

Los expositores fueron los entrenadores de las Escuelas de Fútbol guayasense, quienes concluyeron su disertación con prácticas sobre el campo de juego, con trabajos de reacción y velocidad y fundamentos técnicos con los arqueros, trabajos de desdoblamiento y posicional sobre la cancha y la programación del trabajo físico en un equipo de fútbol.

Una vez terminado el seminario, los participantes recibieron el diploma que certifica su presencia en las 30 horas del taller realizado. Los entrenadores de Pastaza recibieron orgullosos la certificación y se comprometieron a poner en práctica cada concepto y ejercicio aprendido. De parte de los profesores hubo palabras de gratitud a los instructores. 

Los profesores de las Escuelas de Fútbol, de la Prefectura del Guayas, Eduardo Granda, Urlin Cangá y Manuel Marcillo, conjuntamente con Julio Cherrez y Gustavo Woelke, de la Dirección de Deportes del Gobierno Autónomo guayasense, recibieron el reconocimiento y agradecimiento de parte de la viceprefecta de la provincia de Pastaza, Sharon Tafur. Al mismo tiempo, extendió este sentimiento al prefecto Jimmy Jairala por su apoyo para que las Escuelas de Fútbol de Pastaza sean una exitosa réplica de sus similares del Guayas.

Prefectura del guayas