Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Mundo

El mejor servicio al cliente del mundo

Posted: 13 enero, 2016 a las 4:17 pm   /   by   /   comments (0)

Espero sinceramente que este post se vuelva viral”. Así comienza la publicación de Kelly Blue Kinkel, quien compartió en su cuenta de Facebook lo que le ocurrió cuando intentó devolver un abrigo a la tienda en línea Zulily, con sede en Seattle (Estados Unidos).

La mujer ordenó la prenda por Internet y, cuando la recibió, notó algo de inmediato: el material con el que estaba hecho el abrigo podía afectarse al estar en contacto con las dos mascotas que tiene en casa. “El grueso pelo de un perro y ciertas telas no se mezclan”, escribió en la publicación.

“Llamé al servicio de atención al cliente y pregunté cómo podía devolver el abrigo para que me reembolsaran el dinero. Hablé con un joven muy dulce llamado Patrick, quien me hizo saber que, sin problema, me devolverían lo que costó”, agregó.

Un gesto inesperado

Solo faltaba ponerse de acuerdo para enviar de regreso la prenda. La respuesta que recibió por parte de la tienda la dejó sin palabras.

“Pregunté cómo entregarles el abrigo y me dijeron: ‘Por favor, no nos lo devuelvas. Si conoces a alguien que necesite un abrigo de invierno o si te gustaría donarlo a la caridad, eso nos haría muy felices’. Honestamente, pensé que estaba bromeando. Me llevó un momento darme cuenta de que lo decía en serio y me puse a llorar”, continuó.

El deseo de esta mujer de que su publicación se hiciera viral se cumplió. A la fecha, ya acumula más de 26 mil Me gusta y se ha compartido más de 25 mil veces.

“El mundo necesita más AMOR así. Fue una de las mejores experiencias de servicio al cliente que he tenido en mi vida”, agregó Kelly.

¿Qué te parece? ¿Has tenido alguna experiencia similar? 

Prefectura del guayas