Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Entretenimiento

15 personajes escondidos en las películas de Disney

Posted: 10 julio, 2015 a las 11:53 am   /   by   /   comments (0)

Muchos de tus personajes favoritos aparecen en varias películas de Disney, como parte del elenco y escondidos entre escenas. ¿Quieres saber cuáles son y en dónde aparecen? ¡Descúbrelos aquí!

Los secretos son increíblemente divertidos, especialmente cuando son secretos no tan secretos, así como lo que sucede en estas películas de Disney. Durante años se han escondido personajes de Disney en diferentes películas, lo más increíble es que pocas veces nos percatamos que hay personajes que no son de esa película.

Algunos personajes aparecen como peluches, pósters en los cuartos, otros en fotos y algunos hasta son parte del elenco principal, pero pocas veces nos damos cuenta de que hay muchos personajes escondidos en las películas de Disney. ¡Mira todos estos de los que nunca te percataste!

Tierra de Osos

En la escena en donde están pescando en el río con una red, se ven varios peces volando de la red y entre ellos va el famosos pez Nemo.

UP

En la película llamada UP! también podemos ver a esta famosa camioneta de Pizza Planet, la cual aparece en Toy Story. Está al fondo estacionada en el parqueo.

La Sirenita

Una de las imágenes más famosas de personajes escondidos es esta, pues en la película de La Sirenita podemos ver a Mickey Mouse, Pato Donald y a Goofy entre la multitud.

Oliver y su pandilla

Es esta foto hay una escena en donde se ven a los perros muy felices por la calle, puedes ver a Trust, Peg y Jock de “La dama y El vagabundo”.

Wall-E

Nuevamente nos topamos con la camioneta de Pizza Planet, esta vez en un taller de reparación, en la película de Wall-E.

Bichos

En la película Bichos, en la escena en donde aparece el remolque también podemos observar que está la misma camioneta de Pizza Planet, al lado del remolque.

Aladdin

En la película de Aladdin, podemos ver al cangrejo Sebastián de la película La Sirenita, está prensando el dedo del genio.

Valiente

Otra de las apariciones de la camioneta de Pizza Planet, pero esta vez está tallada en madera al lado del oso y atrás de la vela.

El planeta del tesoro

En la escena en donde la mamá entra al cuarto de su hijo, podemos ver en las repisas a un Stitch de Lilo & Stitch, en forma de peluche.

La princesa y El sapo

Mama Odie lanza alrededor algunos artículos mientras van cantando “Dig a Little Deeper”, uno de los artículos es la lámpara mágica de Aladdin.

Tarzán

Esta vajilla parece muy familiar, pues claro, es la vajilla de “La Bella y La Bestia” está la señora Potts, que es la tetera y Chips, la taza con una rajadura al lado.

Tarzán

Esta vajilla parece muy familiar, pues claro, es la vajilla de “La Bella y La Bestia” está la señora Potts, que es la tetera y Chips, la taza con una rajadura al lado.

Aladdin

En la pila de juguetes de Sultan, podemos ver que tiene varios animales, pero entre ellos está la Bestia de la película “La bella y La bestia”.

El jorobado de Notre Dame

Los personajes circulados son de la película de Aladdin, La bella y La bestia y de El Rey León. Estas personas son Pumba, Bella y un chico de Aladdin.

Hércules

El león de la película el León de Nemea aparece en esta película, Scar sale en esta película como un traje que está usando Hércules.