Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Sin categoría

Foto verano Quito 2015 ya tiene ganadores

Posted: 5 octubre, 2015 a las 9:42 am   /   by   /   comments (0)

El viernes 7 de agosto, Quito Turismo presentó el concurso fotográfico ‘Foto Verano Quito 2015’, el que convocó a los apasionados por la ciudad a compartir sus fotografías dentro de tres categorías: flores en Quito (arupos, buganvillas y geranios), gente y lugares cotidianos de la ciudad y naturaleza y aventura en el Distrito Metropolitano.

Hasta el martes 15 de septiembre se recibieron más de 250 postales de la ciudad, las cuales destacan por sus colores, creatividad y singularidad; debido a la gran acogida del concurso, además de evaluar los elementos técnicos y generales que se expusieron en las bases del mismo (tamaño, resolución, correspondencia con las categorías, etc.), se tomaron en cuenta aspectos como la calidad de la composición, originalidad de la imagen, entre otros.

Wilson Morales es el ganador de la categoría ‘Flores (arupos, buganvillas y geranios)’, el premio es una orden de consumo para dos personas en Café Plaza Grande, kit del Quito Tour Bus que incluye dos pases para el City Tour.

Renato Barros, ganador categoría ‘Gente y Lugares Cotidianos’, el premio es un día en el ‘fitness’ para dos personas en el Hotel Hilton Colón con derecho a uso de la piscina, áreas húmedas, gimnasio; y almuerzo bufet en Sal & Pimienta Deli; un kit del Quito Tour Bus que incluye dos pases para el City Tour.

Javier Moreno es el ganador de la categoría ‘Naturaleza y aventura’, se hizo acreedor de un boleto para dos personas en Ferrocarriles del Ecuador a elegir entre las rutas: Tren de los Volcanes, Nariz del Diablo, Tren de la Libertad, Tren del Hielo I, Tren del Hielo II, o Sendero de los Ancestros; un kit de Quito Tour Bus que incluye dos pases para el City Tour.

Un jurado calificador integrado por fotógrafos y miembros de Quito Turismo seleccionó las tres imágenes ganadoras y determinaron dos menciones especiales, estas se entregaron a:

Alfonso Díaz y Ximena Carrasco, el premio es un pase para dos personas al ensayo final de Cirque du Soleil.

La premiación de los cinco ganadores se realizó en las instalaciones de Quito Turismo el viernes 2 de octubre.

Prefectura del guayas