Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento

NISSAN PRESENTÓ SU RENOVADA GAMA DE VEHÍCULOS EN AUTOSHOW 2018

Posted: 25 junio, 2018 a las 3:01 pm   /   by   /   comments (0)

GUAYAQUIL, Ecuador (junio 2018). – Autoshow 2018 es una de las ferias más grandes del sector automotriz en la ciudad de Guayaquil y Nissan no podía dejar de ser parte de ella. Este año, la marca nipona presentó su nueva y completa gama de vehículos: Pathfinder, X-Trail, Qashqai, Kicks, Versa y la nueva Nissan Frontier en su versión más fuerte, con un nuevo chasis doble C cuatro veces más resistente, y más inteligente con nuevas tecnologías disponibles.

La renovada Nissan Frontier fué la principal novedad del stand de la marca. Lanzada oficialmente el 4 mayo en la ciudad de Quito, esta pickup lleva presente en el mercado ecuatoriano cuatro generaciones que inició en el 2007 y es uno de los modelos con más éxito de la marca en Latinoamérica con 35,300 unidades vendidas durante el año fiscal 2017. Adicionalmente, es la pickup más premiada durante el 2017, con once reconocimientos de los medios especializados de Brasil y elegida como la “Mejor pickup 2017” en los Premio UOL CARROS.

La popularidad de la fuerte e inteligente pickup, que está presente en los 38 países de América Latina y el Caribe, se debe además a su nuevo chasis doble C reforzado, con 8 vigas transversales, también a su exclusiva suspensión multilink que ofrece mejor balance entre dinámica y comodidad, así como mejor absorción del impacto, y excelente capacidad off road.

Desarrollada globalmente y probada en los terrenos más desafiantes de América Latina, la nueva Nissan Frontier es capaz de atravesar los obstáculos más diversos gracias a sus ángulos de ataque, salida y altura de suelo, tanto por su capacidad de resistencia como por sus equipamientos inteligentes como el Control de Descenso en Pendientes (HDC), cuya función es mantener al vehículo a velocidad constante en pendientes, Asistente de Ascenso en Pendiente (HSA), para detectar el ángulo de inclinación de la carrocería, y asignar la presión necesaria en los frenos.

De igual manera estuvo presente la emblemática Nissan Pathfinder, que ahora integra el reciente ADN de la marca en materia de diseño, resaltando la parrilla V-Motion. Es una propuesta mejorada de sus elementos de tecnología, conectividad y seguridad; cuenta con un motor V6 de 3.5L y una tracción delantera 2WD, así como la modalidad i-4WD con tracción constante en las cuatro ruedas, que mejora el nivel de conducción para caminos sinuosos. Completando estas tecnologías auxiliares, se encuentran los Asistentes de Ascenso y Descenso en Pendientes (HSA y HDC), que permiten al conductor tener un mayor control sobre el vehículo.

Estuvieron en exhibición también, la recientemente renovada Nissan Qashqai, el crossover urbano que nos invita a alcanzar un nuevo nivel; la nueva Nissan X-Trail, el vehículo ideal para disfrutar de las aventuras en familia; el totalmente nuevo Nissan Kicks, que le da más actitud a tu estilo; y, el divertido, eficiente y espacioso Nissan Versa; modelos que fueron exhibidos para todo el público asistente.

Nissan se caracteriza por ser una marca japonesa enfocada en la mejora continua de sus modelos con diseños atractivos, seguridad garantizada y tecnología innovadora. Los asistentes pudieron realizar test drives, para comprobar por sí mismos los atributos y beneficios de los modelos ofertados por la marca.

En este evento tuvieron la oportunidad de conocer acerca de Nissan Intelligent Mobility, la visión global de la marca para proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor.

Un “scanner” permitió hacer una radiografía al crossover Qashqai y se pudo apreciar sus principales innovaciones tecnológicas como:

* Intelligent Around View Monitor (Cámara inteligente de visión periférica) con Moving Object Detection (Detector de objetos en movimiento),

* Intelligent Auto Headlights con iluminación LED (Luces automáticas inteligentes con iluminación LED),

* Intelligent Emergency Braking (Freno inteligente de Emergencia),

* Intelligent Forward Collision Warning (Alerta inteligente de colisión frontal)

* Intelligent Trace Control (Control Inteligente de Trazo)

* Intelligent Ride Control (Control Inteligente de Marcha)

* Intelligent Engine Brake (Freno inteligente de motor)

En la fotografía encontramos de izquierda a derecha a: Francisco Madera, Director Nacional Post Venta Nissan; Francisco Fiallos, Gerente de Sucursal Automotores y Anexos; Diego Andrade, Director Comercial Nissan; Federico Monroy, Gerente Regional de Ventas Automotores y Anexos

La marca participa continuamente en este tipo de eventos con el objetivo de trasladar la filosofía de Nissan Intelligent Mobility que se plasma en cada uno de los vehículos que se ofertan en el mercado ecuatoriano.

# # #

Acerca de Nissan América Latina

Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM abarca 38 países, siendo cuatro subsidiarias: Brasil, Chile, Argentina y Perú. Durante el año fiscal 2017 Nissan LATAM alcanzó ventas de 207 mil unidades. Las operaciones de Nissan

LATAM representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Para mayor información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac

Sobre Automotores y Anexos, S.A. En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 53 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes, ubicándose entre las 10 primeras, con una participación de mercado de Nissan del 3.9 % al cierre del 2016. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 700 empleados directos y 17 puntos de venta a nivel nacional entre distribuidores propios y concesionarios, lo que demuestra el crecimiento sostenido a través del tiempo.

En la fotografía encontramos de izquierda a derecha a: Diego Andrade, Director Comercial Nissan; Federico Monroy, Gerente Regional de Ventas Automotores y Anexos

Prefectura del guayas
Loading Facebook Comments ...

Comments (0)

write a comment