Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Entretenimiento

Niños y niñas a participar de las vacacionales Cumandá 2016

Niños y niñas
Posted: 20 julio, 2016 a las 5:20 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Durante dos semanas, niñas y niños de la capital podrán disfrutar de sus vacaciones en Cumandá, descubriendo nuevas técnicas creativas, herramientas artísticas y divertidas actividades que serán el pretexto perfecto para hacer de este tiempo un espacio de encuentro, aprendizaje y entretenimiento en el Terminal de las artes, el deporte y la cultura.

Niños y niñas

Las inscripciones para los vacacionales son gratuitas y se realizarán únicamente el lunes 25 de julio para el grupo 1 de 10h00 a 13h00 y de 14h00 a 17h00 en la puerta central de la primera planta.

Hay 420 cupos disponibles para niñas y niños  de 6 a 12 años, divididos en 2 grupos de 210 participantes cada uno. El vacacional ofrece una experiencia interdisciplinaria que aborda desde lenguajes lúdico creativos, temáticas relacionadas a la calidad de vida como son: derechos, medio ambiente, ciudad, afectos, salud, entre otros, y que partiendo desde el dialogo abierto, fomenten la reflexión y el aprendizaje a través de actividades prácticas que estimulen sus sentidos y potencien las capacidades como: cocina, pintura, percusión, clown, collage, artes vivas, animación, percusión, magia, teatro, tradición oral, piscina, fútbol, juegos de mesa, vóley, defensa personal, bailoterapia y juego.

Niños y niñas

Un equipo profesional realizará actividades de acuerdo a ejes temáticos y pedagógicos para dar vida a experiencias culturales, deportivas y comunitarias.

Los requisitos para la inscripción son: cédula del representante, del menor y de la persona que lo inscribe (en caso de no ser el representante),  datos personales completos, una persona adulta, familiar o representante legal, podrán realizar la inscripción a no más de 2  niños por familia.

El primer vacacional inicia el martes 2 de agosto y dura dos semanas, de martes a sábado en el horario de 09h00 a 13h30. El parque no ofrecerá durante agosto Escuelas Permanentes deportivas, en septiembre se receptarán nuevas inscripciones.

Para los que no logran inscribirse al primer vacacional, pueden hacerlo para el que se realizará la segunda quincena de agosto, cuyas inscripciones serán el lunes 8 de agosto en igual horario y lugar.

B.P. 2210 MDQ

IPTV en español