Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Curiosidades, Destacados, Ecuador, Entretenimiento, Turismo

El Museo de la Ciudad de Quito se abre para los Niños en su Día Mundial:  1 de junio – ingreso gratuito para niños

Posted: 31 mayo, 2017 a las 6:02 pm   /   by   /   comments (0)

Este jueves 1 de junio, al celebrarse el Día del Niño, el Museo de la Ciudad (MDC) abre sus espacios para el disfrute y la diversión a través del conocimiento propuesto en su exposición permanente.  El ingreso para los niños de hasta 11 años será gratuito.

Los niños podrán conocer más sobre la historia de Quito y la vida cotidiana de sus habitantes de manera gratuita, además podrán acceder a una serie de actividades programadas por el día de los niños y las niñas.

Visitar el Museo de la Ciudad nos permitirá conocer una parte de nuestra historia y los niños tienen la posibilidad de entender de mejor manera las relaciones personales, económicas y de poder que se establecieron en diferentes épocas, en la ciudad.

El MDC ha planificado una serie de actividades lúdicas para que los más pequeños disfruten con sus familiares y compañeros varias costumbres y juegos populares de la ciudad.

Además, los visitantes podrán elaborar su propia cajita de juegos tradicionales y construir marionetas. Estas actividades también ayudarán a los visitantes a reflexionar sobre los derechos fundamentales de los niños y niñas.

Fuente y foto: MDMQ

Prefectura del guayas