Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Ecuador

Municipio limpia grafitis en zonas turísticas de la Mariscal y Centro Histórico

Grafitis
Posted: 10 junio, 2016 a las 5:29 pm   /   by   /   comments (0)

El Cabildo Capitalino, a través de la gestión operativa de la Empresa Metropolitana de Aseo (EMASEO), continúa con la tarea de limpieza de grafitis en las zonas turísticas de la Mariscal y Centro Histórico.  Se interviene en postes, puentes, señalética de tránsito, estaciones de autobús, fachadas de colegios y escuelas públicas.

Grafitis

Los equipos de la EMASEO cubren en primera instancia las zonas más concurridas por visitantes nacionales y extranjeros, aportando así al desarrollo del turismo en nuestra capital, presentando espacios amigables, limpios  y atractivos.

Este servicio se suma a la operación diaria de recolección de residuos a pie de vereda y contenedores, hidrolavado, barrido manual y mecánico, sin afectar a ninguno de estos servicios puesto que los equipos, insumos y personal se encuentran considerados en la planificación anual  que prevé la implementación y puesta en marcha de nuestros servicios complementarios.

Grafitis

Los espacios agredidos son intervenidos por dos camiones tipo canter con un sistema de hidrolavado a presión y 6 gestores de urbanidad apoyados con insumos como solventes amigables con el ambiente, brochas, espátulas, rodillos y escobas, aplicando técnicas requeridas para intervenir superficies, de metal, cemento y  acrílicos.

La frecuencia de operación es diaria de lunes a viernes y cubre aproximadamente dos kilómetros de espacio público intervenido.

B.P. 1620 MDQ

Prefectura del guayas