Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

Municipio evalúa daños en 136 viviendas del Distrito

Municipio evalúa daños
Posted: 20 mayo, 2016 a las 12:15 pm   /   by   /   comments (0)

Hasta la fecha se levantaron 136 fichas por llamadas al ECU-911 por lo que se efectúan inspecciones por fisuras en viviendas, para lo cual el personal operativo de las nueve administraciones zonales y el COE-M realizan las evaluaciones para la verificación de daños. Hasta el momento ninguna de estas edificaciones presenta daños estructurales.  

Funcionarios municipales de las Administraciones Zonales, Cuerpo de Bomberos Quito, Policía Metropolitana, Agencia Metropolitana de Tránsito, Dirección Metropolitana de Gestión de Riesgos, EPMMOP y COE Metropolitano, realizan un monitoreo para verificación de daños o novedades en el Distrito Metropolitano de Quito.

En apoyo a la provincia de Esmeraldas 15 efectivos de CBQ, dos unidades de rescate y una ambulancia viajaron hacia Mompiche, hasta el momento han realizado 62 atenciones. Continúa hasta este viernes 20 de mayo la suspensión de los espectáculos públicos, con la finalidad de precautelar la seguridad de los ciudadanos.  

El Municipio informa que luego de las inspecciones correspondientes no existen daños en la infraestructura vial de la ciudad, tampoco en las mega obras que ejecuta la administración del alcalde Mauricio Rodas.

B.P. 1378  SC Municipio de Quito

Prefectura del guayas