Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Género

#mujeres #Ecuador #genero: Reconocer y enfatizar el valioso rol que la #mujer desempeña en la #sociedad, su #empoderamiento e inclusión son principios indiscutibles

Posted: 11 March, 2020 at 11:30 am   /   by   /   comments (0)

 

Quito, marzo de 2020.- La cadena más grande de tiendas departamentales del país, rindió tributo a la mujer ecuatoriana mediante un conversatorio denominado “ETAFASHION SOMOS TODAS”. Mujeres referentes en diferentes ámbitos de las ciudades de Quito, Guayaquil, Manta y Cuenca se reunieron para exponer sus trayectorias y casos de éxito.

 

El objetivo de esta campaña es reconocer y enfatizar el valioso rol que la mujer  desempeña en la sociedad, su empoderamiento e inclusión. Cabe recalcar que el 65% del total de colaboradores de la empresa, son mujeres, varias de ellas lideran cargos gerenciales y jefaturas  en las áreas de compras, mercadeo, ventas, talento humano, tecnología, entre otros.

 

Este espacio de interacción fue creado para que usuarias y amantes de la marca tengan de primera mano una historia inspiradora y de motivación que puedan aplicarla en sus vidas.  Cada ciudad tuvo ponentes que se han destacado en la música, deporte, gastronomía, comunicación y negocios.

 

En las instalaciones de ETAFASHION del Quicentro Norte de Quito, estuvieron como ponentes: Alejandra García “La Toquilla”, Anabel Pérez, creadora del grupo Destrabadas Ecuador y Valeria Echéver, karateka, ganadora de una medalla de oro en los Juego Olímpicos. Por otro lado, en la tienda de la 9 de Octubre de Guayaquil, estuvieron las reconocidas presentadoras de televisión Anita Buljubasich y Liz Valarezo.

 

Mientras que, los visitantes de la tienda ETAFASHION del Mall del Río de Cuenca contaron con la presencia de Estefanía Cando, Gerente de TRYP by Whyndham Zahir y la prestigiosa cantante y compositora Martha Urgiles. Manta, también tuvo a exponentes reconocidas como Analía Navarrete, licenciada política y gobernabilidad y Cecilia Cedeño, fundadora de Muya Cocina Gourmet.

 

Esta cadena de almacenes, más ratifica su compromiso por empoderar a la mujer, por innovar y entregar moda que no solo cree tendencia, sino que genere identidad y conexión con sus clientes.

En la fotografía: Valeria Echever, karateca ecuatoriana | Anabel Pérez, Co fundadora del grupo las Destrabadas Ecuador | Camila Camacho, jefe de Marketing ETAFASHION | Alejandra García “La Toquilla”

Comments (0)

write a comment