Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Ecuador, Entretenimiento, Mundo, Negocios y Emprendimiento, Turismo

Movistar Team se retira del Huairasinchi Movistar 2017 tras accidente de uno de sus integrantes

Posted: 1 mayo, 2017 a las 3:02 pm   /   by   /   comments (0)

El Huairasinchi Movistar 2017 arrancó el pasado sábado 29 a las 7h00am de Zuleta – Imbabura, varios equipos de élite y aventura partieron a descubrir las rutas que se trazaron para esta carrera.

 

El día de ayer, 30 de abril, 3 equipos se diputaban las primeras posiciones de la categoría élite, el Terra Aventura, Life Adventure Team y el Movistar Team, después de emprender el segundo día de competencia.

 

El Movistar Team se retiró al alcanzar el PC 12 al medio día, después de que una de sus integrantes, Lorena Ramos, de Colombia, sufriera un accidente que no le permitió seguir.

 

Lorena fue atendida por el grupo de paramédicos de Mingai que se localizan en puntos específicos a lo largo del recorrido. La lesión no tuvo una complejidad mayor y se encuentra recuperándose.

 

Jari Hiatt (USA) formaba parte inicial del Movistar Team; ella fue reemplazada por Lorena por temas de salud que no le permitieron competir.

 

La carrera Huairasinchi Movistar siguió su marcha, y los equipos continúan completando las pruebas en  senderos llenos de dificultad donde los deportistas se han entregado, con todo empeño, a poner a prueba sus límites.

 

Fuente y foto: Movistar

Prefectura del guayas