Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Tecnología

Movistar se suma a iniciativa Ecuador Aquí estoy

Movistar
Posted: 13 mayo, 2016 a las 8:15 am   /   by   /   comments (0)

Quito, mayo de 2016.-  Telefónica Movistar y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) han generado un espacio más de ayuda a los afectados del terremoto de Ecuador. Desde hoy mismo, cualquier cliente de Movistar tiene la posibilidad de colaborar con los ecuatorianos, al enviar desde su celular un SMS con la palabra ECUADOR, al 9494.

Con esta acción se donará 1,00 dólar (incluido IVA) al PNUD, organismo internacional encargado de canalizar los fondos recaudados por esta iniciativa, que se destinarán hacia la reconstrucción de la zona  afectada por el terremoto en las provincias de Esmeraldas y Manabí.

Específicamente, el PNUD se encargará de las siguientes tareas, en nuestro país:

– Recuperación de los medios de vida de las personas que habitan en la  zona de desastre, reconstruyendo el sistema productivo del sector.

– Generación de fuentes de trabajo comunitario de emergencia para el levantamiento de escombros, con pobladores de las zonas afectada.

– Fomentar la reconstrucción de los pequeños negocios  y reactivar los  proyectos en la zona.

Los SMS con la palabra ECUADOR se podrán receptar a partir del 11 hasta el próximo 22 de mayo de 2016. Animamos a nuestros clientes a sumarse a esta iniciativa, que es parte del “Concierto Ecuador Aquí Estoy”, que se realizará el domingo 15 de mayo (11h00 a 16h00), en el Óvalo Central del Parque la Carolina. Para el ingreso se pedirá  una donación voluntaria mínima sugerida, que es de USD.$ 2. El concierto contará con la participación de artistas internacionales como Fanny Lu, Jorge Celedon, Noel Sakri, Américo, Andres Cepeda y Elvis Crespo,así como de 25 intérpretes nacionales como Juan Fernando Velasco, AU-D, Daniel Betancourt, y Maikel, entre otros. Movistar apoya al concierto con el financiamiento de los traslados de los artistas internacionales.

También se puede aportar a esta iniciativa por medio de la página oficial del programa:www.ecuadoraquiestoy.org, donde pueden escoger entre varias opciones para la ayuda.

De esta manera se suman los esfuerzos de apoyo por parte de la empresa Telefónica Movistar y el  Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo  (PNUD),  para atender de manera emergente a los cientos de familias damnificadas.

#ContigoEcuador

B.P. Atrevia/Movistar

Prefectura del guayas