Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Entretenimiento, Negocios y Emprendimiento, Tecnología

¡Movistar Play! El nuevo servicio de video streaming que te conecta al entretenimiento

Posted: 13 abril, 2017 a las 2:38 pm   /   by   /   comments (0)

 

* Movistar Play permite ver más de 4.000 películas, series, documentales y contenidos infantiles, sin importar la hora o el lugar, y con cualquier dispositivo compatible (celular, tablet, computadora, o televisión).

* Incluido en planes de 25 dólares o más. No requiere tarjeta de crédito para suscribirse (como otros servicios similares), sino que lo puede cargar a la factura del plan Movistar o al saldo de recarga para prepagos.

* Telefónica Movistar presenta también Studio+, un contenido Premium exclusivo de video para el Smartphone, de corta duración. Son series de acción, thriller, aventura, romance, Sci-Fi, horror, musical, de altísima calidad.

Telefónica Movistar presentó en Ecuador su nuevo servicio Movistar Play. Se trata de un servicio de video online (streaming) con más de 4.000 películas, series, documentales y contenidos infantiles.

Movistar Play representa una experiencia de video interactiva y personalizada, en la que los clientes y sus familias pueden acceder con total libertad, cuando quieran, a su libre demanda, a una amplia selección entretenimiento para todos, desde el dispositivo tecnológico de su preferencia (celular, tablet, computadora, o televisión), usando datos o la red WiFi.

Este servicio está incluido, sin ningún costo adicional, en los planes Movistar de 25 dólares o más. Para el resto de clientes Movistar, ya sea en prepago o pospago, tiene un costo de USD $3,99, el más conveniente servicio de video del mercado. Y lo mejor de todo es que no se requiere de una tarjeta de crédito para suscribirse, sino que se lo puede cargar a la factura del plan Movistar o al saldo de recarga para prepago.

 

¿Cómo instalar Movistar Play?

* Ingresar a la web movistarplay.ec para el registro.

* Descargar la app Movistar Play Ecuador de Play Store, App Store o tienda de Windows, para celulares, tablets, o smart TV.

* Para quienes no tengan smart TV se puede utilizar un adaptador que permite reproducir los videos a través de la red Wi-Fi.

 

Studio +

La gestión empresarial de Telefónica Movistar se caracteriza por la innovación en diversos frentes. Parte de esta propuesta se refleja en la primera aplicación en el mundo dedicada a Contenido Premium de corta duración. Se trata de un contenido diseñado específicamente para móvil. Una nueva experiencia en formatos cortos, 10 x 10, es decir, series de 10 episodios de 10 minutos por episodio, una nueva serie cada semana.

Studio + cuenta con programas y series premium de acción, thriller, aventura, romance, Sci-Fi, horror, musical, de altísima calidad, que estarán disponibles en cualquier lugar, en cualquier momento, incluso sin conexión a Internet, gracias al modo offline. Studio + tiene una tarifa semanal de 1 dólar (incluidos impuestos), enviando la palabra STUDIO al 2211.

Conectar a millones de personas día a día, hace que Telefónica Movistar sea un actor clave para el desarrollo de las telecomunicaciones en el país con servicios innovadores. Al ser una Onlife Telco entiende que la tecnología y los servicios que esta brinda a la sociedad, son parte de la vida de las personas, buscando mejorar sus experiencias, incluso las de entretenimiento y ocio.

Siga a la cuenta de prensa de Telefónica Movistar Ecuador

En Twitter: @TelefonicaEC

 

Telefónica en Ecuador

Telefónica trabaja en el país con transparencia y prácticas éticas para el desarrollo de las telecomunicaciones del país, desde 2004. Actualmente, comunica a más de 5 millones de ecuatorianos con servicios móviles innovadores, que generan una red de productividad y equidad para más de 100.000 familias.

Telefónica es considerada como la Empresa Más Respetada en el Sector de Telecomunicaciones, según M.E.R.C.O.; además, es reconocida como el Mejor Lugar para Trabajar en Ecuador, por GPTI y la Más Influyente en Redes, según Llorente &Cuenca. Desde Fundación Telefónica, aporta a la reducción de la brecha digital en el país, con más de 48.000 participantes en sus proyectos educativos.

Fuente y foto: Movistar

Prefectura del guayas