Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento

Moderna Alimentos recibe Sello de Calidad INEN en Ecuador

Posted: 27 diciembre, 2016 a las 3:30 pm   /   by   /   comments (0)

Quito, diciembre 2016.- Moderna Alimentos, empresa ecuatoriana dedicada a la creación, producción y comercialización de alimentos saludables, recibió el “Sello de Calidad INEN”, otorgado por el Servicio Ecuatoriano de Normalización y el Ministerio de Industrias y Productividad (MIPRO).

Dicha certificación reconoce a las industrias ecuatorianas que han cumplido con los requisitos en el vigente año, o que mantienen los sellos obtenidos el año posterior en: Calidad del producto, Competencia Técnica y Sistema de Gestión de Calidad.

Tras una serie de auditorías, Moderna Alimentos mantiene en el presente año, 43 sellos recibidos en el 2015 en sus categorías de pan, harinas y pastas, lo que garantiza a los consumidores, productos confiables con altos estándares de calidad.

Por otro lado, la obtención del sello INEN, impulsa a que las empresas mejoren continuamente los procesos de fabricación, por medio de sus sistemas de

calidad; fortaleciendo la entrada de productos ecuatorianos en mercados nacionales y extranjeros.

Reconocimientos como este, reiteran el cumplimiento en cuanto a calidad e innovación por parte de Moderna Alimentos y sostienen su compromiso de elaborar alimentos saludables y nutritivos que cumplan con las necesidades de sus consumidores.

 

 

Acerca de Moderna Alimentos

Moderna Alimentos es una empresa ecuatoriana que crea, produce y comercializa alimentos saludables, nutritivos y de excelente calidad. Presente en la mesa de las familias desde hace más de 104 años. Es uno de los más importantes procesadores de trigo en el país y posee la infraestructura de producción, comercialización y distribución más grande del mercado nacional de trigo y sus derivados. Tiene plantas de Producción en Quito, Amaguaña, Cayambe, Cajabamba y Manta, cuenta con cuatro bodegas de distribución en Calderón, Santo Domingo, Guayaquil y Cuenca. Es una empresa comprometida con el país, genera empleo directo a más de 750 personas y empleo indirecto a más 2000 personas, entre proveedores, transportistas, contratistas, profesionales en servicios, entre otros. Su amplio portafolio incluye productos de consumo masivo como: Harina YA, Pan Moderna – Gourmet, Fideos Cayambe y productos de uso industrial: Harinas de panificación marca Paniplus, Gallitop, Estrella de Octubre, Línea de Panadería y Pastelería marca Bakels; reconocidas por su excelencia y calidad.

En la fotografía (de izquierda a derecha): Ingeniero Mauricio Maldonado, Coordinador Técnico INEN; Ingeniero Marco Gavilánez, Gerente Nacional de Aseguramiento de la Calidad Moderna Alimentos e Ingeniero César Díaz, Director INEN.

 

Fuente y foto: Moderna Alimentos

Prefectura del guayas