Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento

MODERNA ALIMENTOS despierta los sentidos con campaña “EL SABOR ESTÁ PRIMERO”

Posted: 1 julio, 2017 a las 1:14 pm   /   by   /   comments (0)

Quito, 23 de junio de 2017.- Hace 107 años, Moderna Alimentos ingresó a la industria del pan y a través del tiempo ha ido innovando para satisfacer a las familias ecuatorianas. Muestra de ello es la creación del negocio de panadería empacada que este año, pensando en sus consumidores, destaca una de sus grandes y apreciadas cualidades: el sabor único, distintivo, y agradable; característica que ciertamente influye a la hora de comprar pan. Es así que nace la Campaña “El Sabor Está Primero”, buscando despertar el sentido del gusto a través de una experiencia sensorial, donde el sabor del pan Moderna será el protagonista principal. Invitando en cada bocado, a descubrir el tipo de pan ideal para cada persona y en cada momento del día.

Enmarcados en este concepto, Moderna Alimentos llevó a cabo en Guayaquil un evento de degustación guiado por el reconocido chef ecuatoriano Carlos Gallardo, Director Ejecutivo del proyecto Taste Ecuador y representante en Ecuador de la Asociación Mundial de Chefs, quien llevó a los invitados a un recorrido por los sabores de los panes empacados de Moderna, acompañados con productos del mundo y de nuestro bello país; exquisitas combinaciones convertidas en sándwiches que despertaron nuevas y explosivas sensaciones en los asistentes.

Moderna Alimentos comprometida con sus consumidores, su nutrición y satisfacción comunica, a través de su campaña “El Sabor Está Primero”, la importancia que le da a cada proceso y a la selección de sus ingredientes, para poder brindar a sus consumidores un pan suave y delicioso que deleite sus paladares.

Porque para ti como para nosotros “El sabor está primero”

Acerca de Moderna Alimentos

Moderna Alimentos es una empresa ecuatoriana que crea, produce y comercializa alimentos saludables, nutritivos y de excelente calidad. Presente en la mesa de las familias desde hace más de 107 años. Es uno de los más importantes procesadores de trigo en el país y posee una de las infraestructuras de producción, comercialización y distribución más grande del mercado nacional de trigo y sus derivados. Tiene plantas de Producción en Quito, Amaguaña, Cayambe, Cajabamba y Manta, cuenta con cuatro bodegas de distribución en Calderón, Santo Domingo, Guayaquil y Cuenca. Es una empresa comprometida con el país, generando empleo directo a más de 750 personas y empleo indirecto a más 2000 personas, entre proveedores, transportistas, contratistas, profesionales en servicios, entre otros. Su amplio portafolio incluye productos de consumo masivo como: Harina YA, Pan Moderna – Gourmet, Fideos Cayambe y productos de uso industrial: Harinas de panificación marca Paniplus, Gallitop, Estrella de Octubre, Línea de Panadería y Pastelería marca Bakels; reconocidas por su excelencia y calidad.

En la fotografía (de izquierda a derecha): Rodrigo López, Gerente General Moderna Alimentos; Carlos Gallardo, chef; Gabriela Rodríguez, Gerente Negocio Pan Moderna Alimentos; Santiago Arias, Gerente de Mercadeo Moderna Alimentos; Pedro Vega, Director Comercial Moderna Alimentos.

Fuente y foto: Moderna Alimentos

Prefectura del guayas