Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento

MODERNA ALIMENTOS despierta los sentidos con campaña “EL SABOR ESTÁ PRIMERO”

Posted: 1 julio, 2017 a las 1:14 pm   /   by   /   comments (0)
Contraloría General Noticias

Quito, 23 de junio de 2017.- Hace 107 años, Moderna Alimentos ingresó a la industria del pan y a través del tiempo ha ido innovando para satisfacer a las familias ecuatorianas. Muestra de ello es la creación del negocio de panadería empacada que este año, pensando en sus consumidores, destaca una de sus grandes y apreciadas cualidades: el sabor único, distintivo, y agradable; característica que ciertamente influye a la hora de comprar pan. Es así que nace la Campaña “El Sabor Está Primero”, buscando despertar el sentido del gusto a través de una experiencia sensorial, donde el sabor del pan Moderna será el protagonista principal. Invitando en cada bocado, a descubrir el tipo de pan ideal para cada persona y en cada momento del día.

Enmarcados en este concepto, Moderna Alimentos llevó a cabo en Guayaquil un evento de degustación guiado por el reconocido chef ecuatoriano Carlos Gallardo, Director Ejecutivo del proyecto Taste Ecuador y representante en Ecuador de la Asociación Mundial de Chefs, quien llevó a los invitados a un recorrido por los sabores de los panes empacados de Moderna, acompañados con productos del mundo y de nuestro bello país; exquisitas combinaciones convertidas en sándwiches que despertaron nuevas y explosivas sensaciones en los asistentes.

Moderna Alimentos comprometida con sus consumidores, su nutrición y satisfacción comunica, a través de su campaña “El Sabor Está Primero”, la importancia que le da a cada proceso y a la selección de sus ingredientes, para poder brindar a sus consumidores un pan suave y delicioso que deleite sus paladares.

Porque para ti como para nosotros “El sabor está primero”

Acerca de Moderna Alimentos

Contraloría General Noticias

Moderna Alimentos es una empresa ecuatoriana que crea, produce y comercializa alimentos saludables, nutritivos y de excelente calidad. Presente en la mesa de las familias desde hace más de 107 años. Es uno de los más importantes procesadores de trigo en el país y posee una de las infraestructuras de producción, comercialización y distribución más grande del mercado nacional de trigo y sus derivados. Tiene plantas de Producción en Quito, Amaguaña, Cayambe, Cajabamba y Manta, cuenta con cuatro bodegas de distribución en Calderón, Santo Domingo, Guayaquil y Cuenca. Es una empresa comprometida con el país, generando empleo directo a más de 750 personas y empleo indirecto a más 2000 personas, entre proveedores, transportistas, contratistas, profesionales en servicios, entre otros. Su amplio portafolio incluye productos de consumo masivo como: Harina YA, Pan Moderna – Gourmet, Fideos Cayambe y productos de uso industrial: Harinas de panificación marca Paniplus, Gallitop, Estrella de Octubre, Línea de Panadería y Pastelería marca Bakels; reconocidas por su excelencia y calidad.

En la fotografía (de izquierda a derecha): Rodrigo López, Gerente General Moderna Alimentos; Carlos Gallardo, chef; Gabriela Rodríguez, Gerente Negocio Pan Moderna Alimentos; Santiago Arias, Gerente de Mercadeo Moderna Alimentos; Pedro Vega, Director Comercial Moderna Alimentos.

Fuente y foto: Moderna Alimentos

Contraloría General Noticias