Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Negocios y Emprendimiento

#moda: VANGUARDISMO Y TENDENCIA EN CALZADO PARA HOMBRES

Posted: 25 junio, 2018 a las 4:01 pm   /   by   /   comments (0)

 

Quito, junio 2018.- Alrededor del mundo, la moda se ha preocupado por adaptarse a las necesidades de los hombres, ampliando sus posibilidades con modelos que se ajustan a su día a día, yendo desde un par de zapatos clásicos hasta unos más arriesgado o deportivo.

En Ecuador, marcas como Steve Madden o Superga cada una con estilo propio y definido se han sumado a esta tendencia. Por un lado, Steve Madden con un carácter arriesgado y extrovertido, característico de Nueva York, y por el otro Superga un calzado deportivo “chic” que lo pueden usar tanto hombres y mujeres. Ambas marcas ofrecen variedades para los hombres con el fin de que luzcan perfectos y demuestren que el estilo también puede ser suyo.

Los zapatos casuales son un must. Dentro de estos encontramos varios modelos en su mayoría con un estilo relajado, con colores café, gris y blanco, combinables con otros tonos como azul, rojo, beige, verde y blanco.

El calzado de cuero liso puede llevarse para una reunión de trabajo o para un encuentro semiformal. A este estilo, Steve Madden lo denomina “uniformidad chic” en su temporada Primavera-Verano 2018.

También, las botas y botines para hombre han dejado de lado la informalidad, entrando en los estándares formales. Los hombres pueden combinar un par de botas de cuero o semicuero con un outfit más de oficina, mezclando el vanguardismo, la irreverencia y rebeldía.

Los “tennis surreales” aparecen en las pasarelas. Ahora muchos hombres han optado por esta moda que hace clic al momento de usarlos con un terno, jean y una camiseta. Para Steve Madden esta moda no pasa desapercibida, más bien invita a los hombres a apostar por colores negros, rosa, café y plomo, de fácil combinación.

Moda Genderlees

La nueva tendencia Unisex o Genderless o “sin género”, de los años 60 y 70, se la vuelve a evidenciar, dejando atrás las etiquetas como “masculino o femenino” y se concentra en la libertad de sentirse cómodo.

Marcas como Superga traen esta tendencia a Ecuador, marcando lla identidad, el poder elegir ser quienes somos de la forma más versátil posible. Los hombres modernos son los destacados en el estilo Genderless, ya que esta moda se centra en la sofisticación y elegancia de su outfit.

Sin lugar a dudas el calzado deportivo en la moda Genderless es la opción ideal para combinar el outfit de los hombres, con los colores neutros y primarios que los puedes encontrar en este calzado italiano, perfectamente creado para ofrecer distinción en cada uno de sus diseños.

Prefectura del guayas