Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Mundo

MIT compartió las buenas prácticas en emprendimiento e innovación con sus alumnos de Ecuador

Posted: 6 febrero, 2018 a las 12:18 pm   /   by   /   comments (0)

El Instituto Tecnológico Massachusetts – MIT, por sus siglas en inglés) y Kruger Corporation con el apoyo de Nelson Baldeón, Co Champion MIT Reap Ecuador presentaron un conversatorio sobre las mejores prácticas de emprendimiento e innovación a cargo de un grupo de destacados alumnos de la prestigiosa universidad de Cambridge.

El propósito de este conversatorio fue el de exponer las herramientas y conceptos de innovación y emprendimiento para evolucionar un modelo de negocio junto a estudiantes del MBA del Massachusetts Institute of Technology (MIT) que cursan el “action learning program”.

En esta conferencia se evidenció las necesidades que tiene el Ecuador para desarrollar los conceptos de innovación y emprendimiento en el desarrollo de ideas que conlleven a obtener un éxito comercial. “El país ha dejado de lado un campo indispensable para el desarrollo como es el tecnológico, por lo cual es esencial que todos participen en este proceso”, afirmó Nelson Baldeón, Co Champion MIT Reap Ecuador.

Nelson Baldeón, Co Champion MIT Reap Ecuador, invita a los ecuatorianos a que eliminen la idea de “que un error significa el fracaso, contrario a esto, es la oportunidad de encontrar nuevos y mejores caminos para cumplir las metas propuestas”.

Los speakers fueron Natalia Alarcón, de la Universidad Estatal Politécnica de California; Amaka Nneji, de Darmouth College; Tosin Bosede, de la Universidad de Pennsilvanya; y Jonatah Lovett, de la Universidad de Agricultura y Mecánica de Florida.

Pie de foto: izq. a der. Nelson Baldeón, Co Champion MIT Reap Ecuador, alumnos del MIT y Ernesto Kruger, CEO Kruger Corporation

Fuente y foto: MIT

Prefectura del guayas
Loading Facebook Comments ...

Comments (0)

write a comment