Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Ecuador

Miriam Pozo, la guerrera ecuatoriana del Movistar Aventura Team, sigue cosechando éxitos en su carrera deportiva

Posted: 26 abril, 2017 a las 4:11 pm   /   by   /   comments (0)

El sábado 22 de abril obtuvo el segundo lugar en la competencia Despertar del Inca en la categoría general 15 km que se cumplió en Machachi y el primer lugar en la carrera de trail running ‘Otavalo Trail 2017’ el domingo 23 de abril en el Quilotoa.

 

De esta manera, Miriam Pozo sigue fomentando logros en su carrera deportiva como soporte de entretenimiento para competir en distancias largas entre 50 y 60 kilómetros que forman parte de su rutina habitual de competencias.

 

La carrera de trail de montaña -Solitario Trail- contó con la participación de 300 personas en promedio. En su cumplió su segunda edición, una competencia de trail de montaña de 10 y 21 kilómetros que se desarrolló en el Quilotoa. Esta es una de las 15 lagunas de origen volcánico con gran reconocimiento turístico en el mundo, la cual tiene dentro de su cráter una caldera con un diámetro de casi 9 km.

 

Pozo se prepara ya para sus próximos retos. Competirá el próximo 6 de mayo en la segunda edición de la carrera Petzl Trail Plus en Baños, un trail running de 50 km. Y la carrera de aventura Romerillos que se compone de trote y bicicleta, en la comunidad Romerillos cerca del volcán Cotopaxi, que tuvo sus inicios en 2011.

 

Fuente y foto: Movistar

Prefectura del guayas