Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Ecuador

Miriam Pozo afianza su carrera deportiva en disciplinas de aventura en Ecuador

Ecuador
Posted: 9 mayo, 2017 a las 2:59 pm   /   by   /   comments (0)

Miriam Pozo, guerrera del Movistar Aventura Team, compitió en la segunda edición del Petzl Trail Plus, competencia de trail running realizada el 6 y 7 de mayo en Baños- Ecuador. La deportista participó en la modalidad 50k y obtuvo el tercer lugar en la general de mujeres y primera en su categoría (mujeres de 30 a 39 años).

La Petzl Trail Plus se trata de una prueba de adrenalina, concentración y vitalidad que desafiaron a la deportista a conseguir nuevamente un pódium nacional, como lo hizo el mes pasado al obtener la primera posición en el Solitario Trail 2017 – Quilotoa. Sus logros han sido consecutivos.

Además, en abril obtuvo el segundo lugar en la competencia Despertar del Inca en la categoría general 15km, que se cumplió en Machachi; y el primer lugar en la carrera de trail running ‘Solitario Trail’, desarrollada en el Quilotoa, uno de los atractivos turísticos más emblemáticos que tiene Ecuador.

El evento Petzl Trail Plus se configura como un trail que fluye por la campiña serrana de Tungurahua y que atraviesa una quebrada geográfica, lo que la convierte en un atractivo para todo corredor con experiencia.

B.P. Atrevia/Movistar