Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

Mejoramiento de parqueaderos del parque de La Carolina

Mejoramiento parqueaderos
Posted: 21 mayo, 2016 a las 10:15 am   /   by   /   comments (0)

Seis parqueaderos del parque La Carolina contarán con nueva estructura de rodadura, los trabajos inician este fin de semana, y durarán aproximadamente 21 días a partir del sábado 21 de mayo de 2016.

La intervención de las brigadas de rehabilitación vial de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas de la EPMMOP, se realizará en un área global de 15.885 m2, cada parqueadero tiene un perímetro de entre 2000 a 3000 m2. 

Con el fin de mantener la funcionalidad de los estacionamientos para los usuarios permanentes, los trabajos de obra civil serán ejecutados en jornadas diurnas de 07h00 a 15h30 incluyendo los fines de semana, y de manera progresiva (un parqueadero a la vez), se realizará el levantamiento del pavimento deteriorado o técnica de fresado, limpieza, mejoramiento y preparación de la superficie para colocar la nueva carpeta asfáltica. El proyecto culminará con la señalización de seguridad en todos los parqueaderos intervenidos. 

El tiempo para la renovación estructural por cada estacionamiento será de mínimo tres días, en el cual permanecerá cerrado únicamente el parqueadero donde se ejecutan las obras. Para el efecto, se ha proporcionado la información de los tiempos, jornadas de trabajo, y estacionamientos habilitados, a nuestros usuarios a fin de que tomen precauciones mientras se desarrollan los trabajos en cada perímetro. 

La intervención que inicia este sábado será en el Parqueadero 1 ubicado en la av. Amazonas y av. República, en un área de 2100 (m2), su capacidad es de 87 automotores. Al finalizar los trabajos en esta área, se intervendrán en los parqueaderos tres, cuatro, cinco, siete y ocho, localizados en los siguientes puntos: 

Parqueadero 3: Av. Japón y av. Amazonas, capacidad para 95 automotores.

Parqueadero 4: Av. De los Shyris y av. Portugal, capacidad para 142 automotores.

Parqueadero 5: Av. De los Shyris y av. Holanda, capacidad para 119 automotores.

Parqueadero 7: Av. De los Shyris y Bélgica, capacidad para 75 automotores.

Parqueadero 8: Av. Eloy Alfaro y Juan Severino, capacidad para 102 automotores.

B.P. Municipio de Quito