Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Ecuador

El mejor fútbol y cerveza del mundo celebraron la victoria del equipo Blanco

Posted: 29 mayo, 2018 a las 9:00 am   /   by   /   comments (0)

 

#ShareTheDramaEcuador brindó un ambiente de fiesta en Ecuador durante el partido final de la Champions League

Quito, 28 de mayo de 2018.- Al igual que en otras ciudades del mundo, Heineken invitó a cientos de hinchas del Ecuador a vivir la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, como si estuviesen en el estadio de Kiev en Ucrania. Este evento deportivo, uno de los más vistos del mundo, – llega a una audiencia global de más de 160 millones de personas-, este sábado fue también en Cumbayá una fiesta inolvidable de fútbol, música y la mejor cerveza en el mismo lugar.

“Cada partido de la Champions ha sido inolvidable, y la final de este torneo es un momento decisivo donde se concentra la mayor emoción de todos los fanáticos… en este episodio único hemos querido estar aún más cerca de nuestros fanáticos, brindándoles el mejor ambiente para vivir esta historia irrepetible” explicó, Martín Vintimilla, Gerente de Marketing de cervezas importadas en Almacenes Juan Eljuri, distribuidor exclusivo de Heineken en Ecuador, al presentar la campaña “ShareTheDramaEcuador”.

Para presenciar el duelo entre Real Madrid y Liverpool, disputándose la Copa de Europa, unos 300 invitados, entre ellos talentos de la pantalla nacional, periodistas deportivos y fanáticos del mejor fútbol y la mejor cerveza del mundo, llenaron las dos salas de Cinemark de Paseo San Francisco de Cumbayá, el sábado 26 de mayo, desde el medio día.

Entre ellos, Carolina Báez, Reina de Quito 2014-2015, quien acudió con su madre a este momento imperdible para la hinchada. “Nos sentimos muy contentas” afirmó desde la alfombra roja la hermosa capitalina, quien agradeció a Heineken por la invitación.

Con un preámbulo de músicos en vivo tocando el himno de la copa, mientras las pantallas gigantes proyectaban las imágenes en tono cinematográfico del drama del fútbol, haciendo alusión a la campaña “#ShareTheDrama”, los invitados disfrutaron de 90 minutos ininterrumpidos de emoción, acogidos por el ambiente de la marca de cerveza auspiciante de la UEFA, cuya hospitalidad estuvo presente en un sector libre de “food&drink” para todos.

El Real Madrid demostró su fuerza y se coronó campeón por tercera vez consecutiva, siendo está la decimotercera Copa de su historia.

Pie de foto: Carolina Báez, Reina de Quito 2014-2015, disfruta del ambiente festivo de la final de la Champions durante el evento de Heineken en Ecuador

Pie de foto: Partido final de la Champions 2018 Real Madrid vs Liverpool

Acerca de Heineken

Heineken es la cervecería con mayor presencia en todo el mundo. Es el desarrollador y comercializador líder de marcas premium de cerveza y marcas de sidra. Liderado por la marca Heineken®, el grupo tiene una cartera de más de 250 cervezas y sidras internacionales, regionales, locales y especiales. Almacenes Juan Eljuri es el representante exclusivo para Ecuador del Grupo Heineken. Más información: www.theheinekencompany.com Ecuador: www.heineken.com/EC

Share the Drama: La noche del partido tiene toda la euforia, los héroes y el sufrimiento de una película de Hollywood. Un nivel de emoción como este exige ser compartido. Así que invita a tus amigos, abre una Heineken y disfruta de la mayor emoción de la UEFA Champions League nunca vista. #SHARETHEDRAMA

Heineken y la Champions HEINEKEN mantiene una asociación larga y exitosa con la UEFA por más de 20 años. Tener un socio tan experimentado es invaluable para la UEFA, y refuerza los esfuerzos para continuar, mejorar y promover las competiciones de clubes a nivel mundial. Tras el nuevo acuerdo, el patrocinio de Heineken® está programado hasta el final de la temporada 2020-2021.

Prefectura del guayas
Loading Facebook Comments ...

Comments (0)

write a comment