Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador

Martes y miércoles se realiza el mantenimiento del Viaducto 24 de Mayo

Viaducto
Posted: 12 julio, 2016 a las 9:47 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Este martes 12 y miércoles 13 de julio, de 10h30 a 14h30, el personal operativo de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP), realizará trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo del Viaducto 24 de Mayo, importante infraestructura vial en el Centro Histórico de Quito.

El mantenimiento del viaducto corresponde al lavado de las paredes laterales de baldosa, lavado de bordillos y limpieza general de la vía, que se ejecutarán de manera alternada en los carriles de circulación vehicular, sin obstruir en su totalidad la movilidad del sector.

Viaducto

IPTV en español

También se cumplirán tareas de revisión y control de las instalaciones eléctricas a fin de conservar y garantizar el correcto funcionamiento del sistema de iluminación y brindar un servicio de calidad y seguridad a los usuarios del Viaducto.

Los trabajos del martes 12 de julio serán ejecutados en el ducto de circulación vehicular en sentido occidente – oriente, es decir en dirección desde San Roque hacia Cumandá. El miércoles 13, en el mismo horario se complementará con el mantenimiento del ducto vial en sentido Cumandá hacia San Roque.

El personal operativo de la EPMMOP, advertirá el cierre de los carriles tomando las precauciones de seguridad necesarias para mantener señalizada el área de trabajos, a fin de que los conductores circulen con seguridad y precaución respetando las señales informativas y preventivas mientras se desarrollan las actividades de mantenimiento.

B.P. 2048 MDQ

IPTV en español