Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento

#Marketing: Uber y Librería Española rompen los esquemas en Ecuador: El Hábito de la Lectura en el Siglo XXI

Posted: 2 mayo, 2018 a las 3:01 pm   /   by   /   comments (0)

* Uber y Librería Española conmemoran el Día del Libro con novedosos ejemplares de tres clásicos en los viajes de Uber.

* El novedoso formato “Readbook” es la nueva manera de disfrutar los libros clásicos en formatos de hoy.

* Los usuarios de Uber encontraron uno de estos ejemplares en sus viajes.

Quito, 26 de abril del 2018.- Concientes que la gente cada vez dedica más a tiempo a la interacción en redes sociales que a leer un buen libro, la Librería Española adaptó tres clásicos al modelo ““Readbook”.

Estos libros vienen en formato tipo red social, con perfiles de los personajes, comentarios, “likes” y fotos. La iniciativa “Readbook” nace de la Librería Española para traer al mundo de hoy tres obras de los reconocidos autores Ernest Hemingway, Antoine de Saint-Exupery y Julio Verne.

Tres famosos títulos como El Viejo y el Mar, El Principito y La Vuelta al Mundo en 80 días llegan a los viajes de Uber, en alianza con la Librería Española, para incentivar la lectura, especialmente de públicos jóvenes, y trasladar a los usuarios a otros mundos de una manera innovadora.

Este jueves 26 de abril, durante el día , los usuarios al solicitar un Uber pudieron encontrar uno de estos libros en algunos de sus viajes en Quito y Guayaquil. En total, hubo disponibles 300 unidades en Quito y 3000 en Guayaquil.

Si el viaje fue en uno de los carros seleccionados, Uber solicitó a los usuarios tomarse una selfie y subirla a sus redes sociales con el #UberHistorias para que cuenten sobre el libro que encontraron y cómo disfrutaron el viaje.

 

 

Prefectura del guayas